Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 27, 2009 1:15 pm | |
|
Esta ficha es cuadrada tiene 12 pins, las cuales la detallo a continuacion: 1 Acp+ 2 Tierra Acp 3 Tierra 4 nada 5 Audio R+ 6 Audio L+ 7 Acp- 8 Habilita Acp CD 9 +12 v 10 Tierra Audio 11 Audio R- 12 Audio L- Segun lo que lei, deberia unir los de audio y una masa a una ficha plug hembra, lo que no se como hacer es para que se active el modo CD para generar silencio, que el stereo crea que hay un CD y que se escuche el MP3, quizas poniendo en contacto el pin 8 (habilite CD) con una masa. Yo lei el post que se refiere a este tema (creo que era un sebam o algo asi) pero ya probe con el transmisor (en la ciudad imposible) y con el casette se escucha muy mal, o no se escucha, por eso necesito que me ayuden a conectar la ficha auxiliar. ahi les adjunto un diagrama de las conexiones del stereo Desde ya muchas gracias, espero que puedan ayudarme, ya que en cordoba, pregunte en varios lugares y nadie lo hace ford 4500.jpg (7.17 KB) ![]() |
||