Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

entrada de audi "auxiliar" para car estereo Philip

comentario del autor Jue Mar 15, 2007 2:39 pm

Hola a todos, tengo un Megane medio viejito que tiene un autoestereo Philips y SOLO reproduce cassettes ya que no tiene reproductor de CD.-
Tengo en mente hacerle una entrada auxiliar, sin desactivar el reproductor de cassette para un jack de manera de poder conectarle un reproductor MP3/MP4.-
Alguien me puede dar una mano de como hacer esta entrada"auxiliar".-
Intenté conectarla en paralelo con el cabezal pero la calidad de audio es lamentable.-
No tengo el diagrama electrónico, circuito, de ese equipo y ni siquiera se el modelo que viene en ese modelo de auto para buscarlo.-
Gracias anticipadas.-

Ha !!!! les felicito, el foro está muy bueno.-

claudiopepe

sin valorar Jue Mar 15, 2007 2:48 pm

la mejor solucion es comprar un casette adoptador ( y no te rompes la cabeza)

mira esto

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=25960405

cristian78

sin valorar Jue Mar 15, 2007 6:28 pm

Para los stereos con potenciómetro es muy fácil, pones un jack de 3,5mm con corte y lo intercalás en el terminal central del pote. Cuando el control es digital es mas complicado pero no imposible. Podés hacerlo en la entrada de caset , no sobre el cabezal sino a la salida del pre del cabezal. Yo con el stereo andando voy inyectando audio en serie con un capacitor de 100nF hasta encontrar el punto adecuado para conectarlo y listo.

Espero te sirva, saludos

gamar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos