Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

estereo delco de silverado 2005 no funciona

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 6:04 pm

tengo una silverado 2001 y tengo un estereo de silverado 2005 lo intale pero no prende solo aparece la hora pero lo probe en otra silverado 2006 y si funciono hay un cable que anaranjado que perecia ser el que va al switch pero no funciono alguien sabe a donde va ese cable

tavo6163

sin valorar Dom Jul 05, 2009 12:46 am

que tal compañero los colores son anaranjado b+ mas amarillo llave o swicht de encendido negro tierra todas las silverado traen los mismos colores que te menciono por eso no prende porque falta un voltaje para prendecheca los fusibles saludos

victor hugo lopez chavez

solución Lun Jul 06, 2009 8:35 pm

Que tal mi estimado, el problema no es con tu camioneta ni con tu estereo, el problema es que el estereo aparte del el cable que lleba 12 volts trae otros dos cables que estan codificados a una interfase o computadora del vehiculo solo funcionan con vehiculos del 2005 en adelante, busca un estereo que se compatible con tu camioneta del 2001 para atras. Suerte.

electrogomez

sin valorar Lun Jul 06, 2009 8:37 pm

Que tal mi estimado, el problema no es con tu camioneta ni con tu estereo, el problema es que el estereo aparte del el cable que lleba 12 volts trae otros dos cables que estan codificados a una interfase o computadora del vehiculo solo funcionan con vehiculos del 2005 en adelante, busca un estereo que se compatible con tu camioneta del 2001 para atras. Suerte.

electrogomez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos