Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

estereo jvc problema con el laser

comentario del autor Jue Dic 07, 2006 4:02 am

hola amigos tengo este estereo que no lee los cd.
yo en esto toco de oido yo estoy en minicomponentes y tv.
la pregunta mia a ustds los expertos es la siguiente se consiguen las opticas para estos equipos ya se que tengo que darles el codigodel laser pero es que no quiero desarmar sin saber si se consiguen si ustedes ms dicen que si yo desarmare el equipo y les paso el nunero de optica .
el modelo del estereo no lo se porque no tiene la estampilla donde diria el modelo solo se que se fabrico en singapur en el año 1996.
desde ya muchas gracias

daniel correa

comentario Vie Dic 08, 2006 1:15 am

daniel correa escribió:hola amigos tengo este estereo que no lee los cd.
yo en esto toco de oido yo estoy en minicomponentes y tv.
la pregunta mia a ustds los expertos es la siguiente se consiguen las opticas para estos equipos ya se que tengo que darles el codigodel laser pero es que no quiero desarmar sin saber si se consiguen si ustedes ms dicen que si yo desarmare el equipo y les paso el nunero de optica .
el modelo del estereo no lo se porque no tiene la estampilla donde diria el modelo solo se que se fabrico en singapur en el año 1996.
desde ya muchas gracias

Daniel estas seguro que es el laser que ya no sirve, intentaste limpiarlo y regularle la ganacia?.

Saludos.

chelo

PD: Favor de valorar la respuesta.

chelo2003ar

comentario del autor Vie Dic 08, 2006 1:59 am

si amigo porque este estereo es de 1 amigo que lo habia comprado de 2 mano y en 1 opòrtunidad ya se lo limpie y el laser ya habia sido tocado por lo que creo que ya esta acabado.

daniel correa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos