Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

estereo philco AD4041-6021K

comentario del autor Vie Dic 29, 2006 10:29 pm

Hola para todos los que integran el foro!!!!, soy Marcelo vivo en Zapala, provincia de Neuquén, argentina!!!, mi consulta era por si alguno me puede ayudar ya que tengo un estereo marca philco modelo ad4041-6021k, con numero de gestión: 004659-462. que venia en el auto que compre y cambie la batería por lo que cuando lo encendí me pedía el código y no se cual es!!!, ruego a ustedes maestros de la electrónica si me pueden ayudar Cool , y sino pueden agradezco su intención. Saludos a todos :d. yo se de computación, si alguno necesita una ayuda, no dude en buscarme!!

busca_piedras

sin valorar Sab Dic 30, 2006 5:30 pm

busca_piedras escribió:Hola para todos los que integran el foro!!!!, soy Marcelo vivo en Zapala, provincia de Neuquén, argentina!!!, mi consulta era por si alguno me puede ayudar ya que tengo un estereo marca philco modelo ad4041-6021k, con numero de gestión: 004659-462. que venia en el auto que compre y cambie la batería por lo que cuando lo encendí me pedía el código y no se cual es!!!, ruego a ustedes maestros de la electrónica si me pueden ayudar Cool , y sino pueden agradezco su intención. Saludos a todos :d. yo se de computación, si alguno necesita una ayuda, no dude en buscarme!!

Tenes que leer la eprom con un lector o cambiar la eprom por una que tengas el codigo. Ya que no hay soft para el codigo por serial para ese modelo.

Felicidades

chelo2003ar

comentario del autor Sab Feb 10, 2007 12:18 am

Bueno, que le vamos hacer!!!, tendre que comprar otro estereo!!! Sad , igualmente muchas gracias!!! y saludos nuevamente a todo el foro Wink !!!

busca_piedras

sin valorar Sab Feb 10, 2007 2:00 am

busca_piedras escribió:Bueno, que le vamos hacer!!!, tendre que comprar otro estereo!!! Sad , igualmente muchas gracias!!! y saludos nuevamente a todo el foro Wink !!!

Por favor valora las respuestas y si estas conforme cerra el post.

Gracias.

chelo2003ar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos