Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 10, 2008 9:01 pm |
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro, hace poco me regalaron un estereo philco que puse en mi auto, nunca le anduvo el display, pareciera que tiene la luz apagada, ya que a veces se puede ver en el las canciones que esta pasando.
Ahora empezo a funcionar mal, pareciera que pasara las canciones mas rapido y con ruidos raros, cuando adelanto a la proxima cancion se soluciona. Grabo mis cds en mp3 tendra algo que ver la calidad de los cds grabables? Si alguno me puede ayudar le agradezco. |
|
| sin valorar | Dom May 11, 2008 6:30 pm |
|
hola.fijate en el display si se ven los numeros suaves,pero fijate si se ven, o sea fijate de cerca si cuando cambias las canciones cambian los numeros. si es haci tenes los led del display quemados. si no se ven los numeros tenes otro problema. avisame, pone el modelo del estereo y vemos
|
|
| sin valorar | Lun May 12, 2008 7:38 am |
chino_gentile escribió:hola.fijate en el display si se ven los numeros suaves,pero fijate si se ven, o sea fijate de cerca si cuando cambias las canciones cambian los numeros. si es haci tenes los led del display quemados. si no se ven los numeros tenes otro problema. avisame, pone el modelo del estereo y vemos Depende que frente sea, algunos llevan foquitos y no led como dices. |
|
| sin valorar | Lun May 12, 2008 9:15 am |
|
chelo te hago una pregunta? vos trabajas o algo parecido en sielse srl?
|
|
| sin valorar | Lun May 12, 2008 10:18 am |
chino_gentile escribió:chelo te hago una pregunta? vos trabajas o algo parecido en sielse srl? No por? Tengo mi taller propio. PD:Ya te pase lo de vw valora las respuestas. |
|
| sin valorar | Lun May 12, 2008 9:04 pm |
|
no te preguntaba porque en otro foro vi chelo2003ar y abajo decia selse.srl para comunicarce con vos
|
|
|
|
|