Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Dic 07, 2006 3:48 am | |
|
cuando lo encendia arrancaba con el sonido al maximo. 1dia tuve la mala idea de antes de encenderlo tener presionado el volumen al minimo para que al encender se fuera rapido el volumen abajo esa era mi teoria pero lo que consegui fue que se bloqueara y me pidiera el codigo antes de esto nunca me lo pidio estaba como liberado. sucedido esto tuve otra idea como tenia otro estereo philips mod 301 que si sabia el codigo dije le cambio 1 memoria x otra pero cuando voy a cambiar me encuentro que esta lleva 1 de posicion diferente a la del 301 y con el agravante que le habian cambiado la memoria por otra por lo cual ya no puedo solicitar el codigo para este equipo. les pido a ustedes que son los expertos me den sugerencia o alguien que lo sepa hacer porque yo ya no quiero tener mas ideas. 1 colega me dio 1plaqueta completa de este estereo que tiene la memoria original dice 45581 y abajo st9705 estampilla a16l-84 pasenme el codigo de este asi pruebo si funciona esta placa desde ya muchas gracias a todos . yo estoy en tv aca no se nada |
||