Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Estereo philips numero de referencia

comentario del autor Mar Feb 13, 2007 12:13 am

Hola, yo tengo el problema con el tema de desbloquear el estereo, pero no pude llevar a cabo ninguna de sus sugerencia ya que no tengo una lectora de eeprom, y no soy ,muy buena armando ese tipo de aparatos. Tengo muy pocos datos del estereo,queciera saber si alguien me puede ayudar diciendome que son cada uno de los siguientes nueros: (si es el serial o lo que fuera).
377 820 008 H
Denso 1DC
01F0 1924
Eso es lo unico que tengo y si alguien me puede decir que es el numero de referencia tambien lo agradeceria....
saludos!

Sofita

sin valorar Mar Feb 13, 2007 1:04 pm

Colega, talves si me das mas datos podria ayudarte, tomale una foto al frente si es que no tiene la etiqueta con los datos de marca y modelo, eso es fundamental para poder ayudarte.

megabass

sin valorar Mar Feb 13, 2007 4:36 pm

Sofita escribió:Hola, yo tengo el problema con el tema de desbloquear el estereo, pero no pude llevar a cabo ninguna de sus sugerencia ya que no tengo una lectora de eeprom, y no soy ,muy buena armando ese tipo de aparatos. Tengo muy pocos datos del estereo,queciera saber si alguien me puede ayudar diciendome que son cada uno de los siguientes nueros: (si es el serial o lo que fuera).
377 820 008 H
Denso 1DC
01F0 1924
Eso es lo unico que tengo y si alguien me puede decir que es el numero de referencia tambien lo agradeceria....
saludos!

Recuerda que para solicitar codigo diagrams etc debes tener al menos 10 Post.

Suerte

chelo2003ar

comentario del autor Mar Feb 13, 2007 6:26 pm

Si, me olvide de poner el modelo, perdon: VOLKSWAGEN GOL 2004 (creo).
muchas gracias!
pd: no solicite ni codigo ni diagrama, pero si alguien podria darme una mano tambien estaria bueno...gracias igual!

Sofita

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos