Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

estereo pionner duda

comentario del autor Mar Nov 21, 2006 2:44 pm

que tal colegas nuevo en este foro , la pregunta es la siguiente tengo un estereo pionner medio viejo año 1997 modelo keh p3700 . este tiene 4 salidas 35 w tambien dos entradas o salidas de rca ( no se si son entrada o salidas) y una ficha embra celeste con varios pines, que no se de que es ( calculo que debe ser una entrada de la compactera ya que en el display aparece el modo de CD. (aclaro que tiene una cassetera el estereo ) la pregunta es , puedo encontrar alguna entrada de audio para conectar algun reproductor de Mp3 en lugar de la compactera si es que tiene esa funcion ? desde ya gracias

kuk

asistió a la solución Vie Nov 24, 2006 5:21 am

Kuk, el modelo que dices tiene 2 salidas de audio RCA como casi todos los pioneer de gama media.
la ficha celeste que dice es para el cargador de cd que se puede controlar desde el mismo panel del stereo en la funcion CD, este cargador creo que es solo para discos CDA, no le discos del tipo mp3.

Adjunto una foto por si es el modelo que tienes.

Saludos

keh3700r.jpg  (22.14 KB)

keh3700r.jpg

soluelec

asistió a la solución Vie Nov 24, 2006 5:24 am

Kuk, el modelo que dices tiene 2 salidas de audio RCA como casi todos los pioneer de gama media.
la ficha celeste que dice es para el cargador de cd que se puede controlar desde el mismo panel del stereo en la funcion CD, este cargador creo que es solo para discos CDA, no le discos del tipo mp3.

Adjunto una foto por si es el modelo que tienes.

Saludos

keh3700r.jpg  (22.14 KB)

keh3700r.jpg

soluelec

comentario del autor Lun Nov 27, 2006 1:40 am

gracias colega y [b]SI ESE ES EL MODELO [/b], la pregunta la haccia porque quiero conectarle un reproductor de mp3 y queria saber si era viable . porque si las dos rca eran entradas era otra cosa , pero no es asi . creo que habia unos cassetes adaptadores que los podias conectar a un reproductor de cd y funcionaba? pero no se, con un ipot que te parece o hay alguna forma de conectarle en mp3 alguna entrada en esa ficha de cda. se puede ??

kuk

asistió a la solución Lun Nov 27, 2006 5:03 am

si, podes conectarlo con unos de esos cassettes para cd, tienen un plug de 3,5mm standar tipo el de los audifonos. asi que te puede servir tanto con un discman, mp3 o Ipod, aunque el tema de sonido sea otra cosa.
Tambien se podria ver el tema de la ficha, habria que ver cual de todos los pines son los de entrada de audio y desde ahi fabricar algun tipo de puente para el mp3.
tambien he visto que a algunos stereos, de los que solo traen radio y caset, los modifican haciendoles una entrada auxiliar.
A mi parecer, esa modificacion, te va a dar mejores resultados que un caset adaptador.

Saludos

soluelec

comentario del autor Mar Nov 28, 2006 1:36 am

ok gracias, voy a ver como hago para ver cuales son entradas , espero no quemar nada . gracias

kuk

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos