NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Nov 21, 2006 2:44 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Nov 24, 2006 5:21 am | |
|
la ficha celeste que dice es para el cargador de cd que se puede controlar desde el mismo panel del stereo en la funcion CD, este cargador creo que es solo para discos CDA, no le discos del tipo mp3. Adjunto una foto por si es el modelo que tienes. Saludos keh3700r.jpg (22.14 KB) ![]() |
||
| asistió a la solución | Vie Nov 24, 2006 5:24 am | |
|
la ficha celeste que dice es para el cargador de cd que se puede controlar desde el mismo panel del stereo en la funcion CD, este cargador creo que es solo para discos CDA, no le discos del tipo mp3. Adjunto una foto por si es el modelo que tienes. Saludos keh3700r.jpg (22.14 KB) ![]() |
||
| comentario del autor | Lun Nov 27, 2006 1:40 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Nov 27, 2006 5:03 am | |
|
Tambien se podria ver el tema de la ficha, habria que ver cual de todos los pines son los de entrada de audio y desde ahi fabricar algun tipo de puente para el mp3. tambien he visto que a algunos stereos, de los que solo traen radio y caset, los modifican haciendoles una entrada auxiliar. A mi parecer, esa modificacion, te va a dar mejores resultados que un caset adaptador. Saludos |
||
| comentario del autor | Mar Nov 28, 2006 1:36 am | |
|
|
||