Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

estereo tonomac , no lee los cd

comentario del autor Lun Abr 02, 2007 10:15 pm

hola colegas , tengo un estereo tonomac , no recuerdo bien el modelo pero cre que es algo de 2001 , no se puede leer bien , el tema es que no lee los cd , hace el tock y aparece error 02 , lo limpie bien , lo calibre y nada !!! , creo que lo mas practico seria cambiar el lector laser , porque casi seguro que es eso , pero el tema es que no se consigue por donde yo vivo ( catamarca ) , les queria preguntar si alguno de uds. sabe de algun reemplazo , el codigo del mismo es
DP-C201E , busque en internet info o alguna casa que lo posea y no figura nada !!! , cualquier data sobre el tema sera bien agradecida y valorada . desde ya muchas gracias !!!!

LUCHETTI

comentario Jue Abr 26, 2007 2:55 pm

Hola man a mi me pasa lo mismo con el autoestereo del bora de mi viejo, vino baketeado de entrada y es nuevo, lastima ke el boludo de miviejo no uso la garantia, ahora se compro un pioner y el autoestereo original del bora esta tirado asi estoy viendo si lo puedo arreglar para kedarmelo, lo instale en el auto de mi hernano pero solo puedo usar la radio, los mp3 y cda, no me los lee, se puede cambiar el lente??, es muy dificil?, como lo consigo, o como lo pido ya ke no tengo ni idea de como pedir el repuesto.
Espero ke tengamos suerte los dos. chau

nestor2569

comentario del autor Jue Abr 26, 2007 11:51 pm

mira para cambiar el laser no te recomiendo que lo hagas vos si no entendes , porque lo podes quemar o rayar y no es barato , ahora para saber el codigo tenes que leerlo en el mismo laser . saludos y suerte ...

LUCHETTI

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos