Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

esterio kenwood kdc-s3007

comentario del autor Mar Dic 12, 2006 5:23 am

hola a todos

modelo: kdc-s3007
marca: kenwood
problema: pues funciona bien... detecta los discos... perfectamente.. solo que despues de unas canciones... o minutos... las canciones se empiezan a eschucar, como si estubiera rayado el disco... pero no es asi...
lo pongo a trabajar... de la pista uno a la 6 oo 8... funciona bien... pero luego empieza con mucho ruido si el disco es d e 20 pistas,, pues no las puedo escuchar... a veces funciona bien y por eso de la 15 empieza ... en otras ocaciones... no, trabaja muy bien... pero cuando se escucha mal... me regreso a la pista uno y se escucha bien... eso es lo extraño....

le he dado liempieza pensando que con eso quede... pero no... funciona bien las primeras pistas despuez empieza... ah para esto tengo que dejar que avance solo pista tras pista,, por que si le adelante de la pista 3 a la 9 empieza el ruido....

si alguien me puede ayudar gracias

alx80

asistió a la solución Mar Dic 12, 2006 9:12 pm

Dale mas ganacia al laser desde el potenciometro que esta en el mismo.

Suerte.

PD: Valorar las respuestas.

chelo2003ar

asistió a la solución Sab Dic 23, 2006 1:44 am

has la prueba cambiando la cintilla o flex q conecta el laser a la tarjeta del mecanismo, saludos desde Tepatitlan Jalisco

chumago

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos