Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Abr 23, 2008 10:35 am |
|
Estimados
Fui victima de robo y me han sacado el frente de mi estero, Laguna CD36 de Blaupunkt. Queria saber si tengo forma de usarlo sin frente, aunque sea radio o cd, cualquier cosa. La verdad que no tengo como para comprar otro y el frente me sale bastante caro. Tocando los contactos, lo maximo que consegui, es poder expulasr el CD que tenia adentro. Hay alguna combinacion o algo por el estilo? Desde ya muchas Gracias a todos, |
|
| asistió a la solución | Mie Abr 23, 2008 2:36 pm |
|
estimado amigo el ejet funciono por que es la unica parte que acciona por el equipo sin el frente es imposible emular las otras funciones ese frente usado tiene un valor de 100$
no olvides valorar. |
|
| comentario del autor | Vie May 09, 2008 4:33 pm |
|
Gracias por la respuesta.
El frente lo vendes vos? en que condiciones esta? Tenes disponible? Por donde tendria que pasar a buscarlo? Muchas Gracias |
|
| sin valorar | Sab May 10, 2008 9:36 am |
|
para compras ventas dirigete a la misma seccion al final del indice de rubros
|
|
| comentario del autor | Mar May 13, 2008 1:43 pm |
electronicalezica escribió:para compras ventas dirigete a la misma seccion al final del indice de rubros <la verdad que no encuentro en donde. Me podes confirmar si lo vendes, como y donde es la entrega? Gracias |
|
| asistió a la solución | Mar May 13, 2008 3:33 pm |
|
Mira aqui tienes un frente que venden que te sirve.
http://oferta.deremate.com.ar/id=20166558_frente-blaupunkt-laguna-cd36-o-bermudas-cd-36-mp3 PD:Favor de valorar correctamente las respuestas. |
|
| asistió a la solución | Mar May 13, 2008 4:58 pm |
|
dirijite a la seccion de compras ventas de yo reparo tenes el frente en las otras direcciones no creo que lo vendan con ese precio
si te sirvio no olvides valorar. |
|
| asistió a la solución | Mar May 13, 2008 6:26 pm |
electronicalezica escribió:dirijite a la seccion de compras ventas de yo reparo tenes el frente en las otras direcciones no creo que lo vendan con ese precio electronicalezica si tenias para vender porque no le contestaste si, el link que yo puse es uno que encontre en la web, hay muchos mas baratos, pero bueno si vos lo tenes listo solucionado. |
|
|
|
|