Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Falla autoestereo

comentario del autor Mie Mar 14, 2007 4:33 pm

hola como va gente???
Bueno mi pregunta es la siguiente: tengo un stereo en el cual cuando pongo FM stereo aparece un sonido raro en los parlantes pero al pasar a AM no lo hace. Lo q pude notar fue lo sig al estar en FM dicho sonido aparece unicamente cuando sale en la pantalla del stereo unas letras ST q creo yo q kiere decir estereo pero cuando desaparecen deja de hacer el ruido. Tienen idea q me puede estar fallando???

paiqui_kanu

sin valorar Mie Mar 14, 2007 5:59 pm

Es el sonido típico de la información stereo mal filtrado

Lo hace en todas las estaciones deFM?

el stereo debe tener una tecla que diga mono/stereo o simplemente st

Cámbialo a mono y el sonido debedesaparecer.

Saludos

gamar

sin valorar Jue Mar 15, 2007 12:57 am

paiqui_kanu escribió:hola como va gente???
Bueno mi pregunta es la siguiente: tengo un stereo en el cual cuando pongo FM stereo aparece un sonido raro en los parlantes pero al pasar a AM no lo hace. Lo q pude notar fue lo sig al estar en FM dicho sonido aparece unicamente cuando sale en la pantalla del stereo unas letras ST q creo yo q kiere decir estereo pero cuando desaparecen deja de hacer el ruido. Tienen idea q me puede estar fallando???

Checa la instalación de tu antena (cableado, y conexiones) ya que probablemente tengas una mala instalación y esto ocasione la interferencia.

javier gusaino

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos