Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

FAMAR FUEGUINA original de renault 12

comentario del autor Dom Jun 22, 2008 5:43 pm

Buenos Días gente, mi problema es que tengo cuatro radios que no me funcionan y me gustaria poder saber que tienen para arreglarlas, y de paso aprender.

La primera es una FAMAR FUEGUINA original de renault 12 break la cual anda siempre y cuando se ponga la bateria a chassis y el negativo a la linea de entrada, tambien le falta una bobina pequeña, que no se de cuanto es, nose

Saludos

Andres

texto editado
Pato

Andresgne

sin valorar Dom Jun 22, 2008 6:06 pm

solo un tema por pregunta

pato
Moderador
sin valorar Lun Jun 23, 2008 7:54 am

hola ghango expresate mejor para poder enteder la radio funciona le falta un componente que te hace falta de esa epoca tengo mucho material pero no te entiendo

valorar

electronicalezica

comentario del autor Lun Jun 23, 2008 9:42 am

Disculpame, cuando andaba funcionaba conectando el positivo de la bobina en el chassis de la radio y conectando la masa del auto en la linea positiva de la radio y despues se quemo una bobina pequeña en la entrada de positivo, el problema es que no se de que tamaño es

Saludos

Andres

Andresgne

sin valorar Vie Jun 27, 2008 9:42 am

seguramente tu radio es positibo a masa el choque que se quemo en la linea sirve como atenuador de corrientes sucias puentealo la radio deveria funcionar bien sin eso si no tiene otro defecto proba y comenta.

valorar

electronicalezica

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos