Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

flexible para multimedia pioneer

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 3:09 am

Se me trozo el flexible de mi multimedia pioneer modelo AVH-P5700DVD y aki en SLP no lo puedo conseguir, por favor si alguien me puddiera hechar la mano con gusto se lo agradeceria.

frafrita1

sin valorar Mie Nov 04, 2009 3:18 am

hola buenas noches enque parte de san luis potosi mexico vive ?? yo viajo de denver colorado en enero para la bella capital potosina boy a vicitar a un familiar en lomas segunda seccion cerca de la presa de san jose

AVH-P5700DVD.jpg  (3.14 KB)

AVH-P5700DVD.jpg

el satanas de estados uni

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 3:22 am

Estoy enn la capital, de hecho me queda cerca el el lugar que usted visitara, de antemano GRACIAS.

frafrita1

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 3:28 am

oh que bien colega pero falta un poco para darme cita a san luis potosi y para entonses yo creo que usted pudo conseguir el flex del multimadia / eh escuchado camaradas que los dias domingos se instala un mercadito por las vias y que hay mucho que ver dese una vuelta quiza en una suerte algun locatario lo pueda tener

sin valorar Mie Nov 04, 2009 3:34 am

hay otra opcion en un yonque que esta muy cerca de una gasolinera donde tienen en exibicion un areoplano es un yonque grande y la mayoria son autos caros ya de colicion puede que encuentre algo una pista esta cerca del yonque leon2 ( creo que el dueño tiene mas yonques en monterrey nuevo leon ) preguntele y que le aga el gran favor / y un favorcillo personal saludeme a la muchachona la encargada le informa que la saluda el ing-arturo battaglia le dice que el chavo de 30años gracias

Ultima edición por el satanas de estados uni el Mie Nov 04, 2009 3:39 am, editado 1 vez

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 3:37 am

Gracias, lo tomare muy en cuenta. Wink

frafrita1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos