Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

imposible borrar safe en car 300

comentario del autor Lun Abr 16, 2007 3:30 pm

Estimados, reinstale la radio car300 a mi opel astra, la cual desde que la conecte nuevamente me dice "SAFE", aplique las soluciones descritas en este foro pero nada resulta, deje mi auto funcionando con la radio prendida casi 2 hrs, al no resultar eso, presione as y encendi la radio sono una señal por los parlantes pero no cambio el mensaje.
agradecere recomendarme que puedo hacer

lalomatrix

sin valorar Lun Abr 16, 2007 6:05 pm

lalomatrix escribió:Estimados, reinstale la radio car300 a mi opel astra, la cual desde que la conecte nuevamente me dice "SAFE", aplique las soluciones descritas en este foro pero nada resulta, deje mi auto funcionando con la radio prendida casi 2 hrs, al no resultar eso, presione as y encendi la radio sono una señal por los parlantes pero no cambio el mensaje.
agradecere recomendarme que puedo hacer

Tenes alguna foto de tu estereo?

chelo2003ar

comentario del autor Lun Abr 16, 2007 8:35 pm

gracias, hoy le sacare algunas fotos y las publicare mañana

lalomatrix

asistió a la solución Mie Abr 18, 2007 3:31 am

solucione un problema igual desconectando la bateria luego conectarla y despues dejar el swich de encendido del auto abierto por dos horas con una bateria bien cargada con el autoestereo encendido despues aplicar el codigo y ya esta,
espero que te sirva de algo suerte

luis jaime velazquez

comentario del autor Mie Abr 18, 2007 12:15 pm

Gracias por la ayuda brindada, afortunadamente despues de 10 horas prendida la radio, conectada a la bateria, me solicito el codigo y en este momento estoy disfrutando mas que antes mi radio, ya que ahora la radio muestra el nombre de la emisora y el nombre del interprete, osea esta muy buena.
Gracias a todos

lalomatrix

sin valorar Mie Abr 18, 2007 1:40 pm

lalomatrix escribió:Gracias por la ayuda brindada, afortunadamente despues de 10 horas prendida la radio, conectada a la bateria, me solicito el codigo y en este momento estoy disfrutando mas que antes mi radio, ya que ahora la radio muestra el nombre de la emisora y el nombre del interprete, osea esta muy buena.
Gracias a todos

Si ya solucionaste el problema debes cerrar el post es una de las reglas del foro.

Saludos.

chelo2003ar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos