Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

iniciar en la reparacion de autoestereos

comentario del autor Lun Dic 18, 2006 8:39 pm

señores tengo un taller donde reparo tv y compact disc pero quisiera incorporar la reparacion de autoestereos y,mi pregunta es , que necesito para prepararme en esta area ya que es un poco delicada considero yo, por que los componentes y las refacciones, informacion, creo que han de ser mas dificil de coseguir pero esoy sobre una avenida principal donde circula mucho auto y me gustaria abarcar esta area, agradeceria su amable opinion sobre sus experiencias para iniciar.

GODIE

asistió a la solución Mie Dic 20, 2006 1:38 am

la primer herramienta que nesecitas, es este foro. siempre te van a dar una mano.

creo que herramientas especiales, no nesecitas, a no ser el tester una fuente de 12v y mas que nada ganas de renegar con estos equipos.

lo que casi seguro que vas a nesecitar, es un lectograbador de memorias eeprom, que lo podes armar vos mismo. y encontras el circuito aqui:

http://www.yoreparo.com/foros/metodos/110387.html

suerte con tu laburo

oscar infante

comentario del autor Jue Dic 21, 2006 4:00 pm

agradesco mucho tu ayuda y pues vamos a darle a la reparacion de autoestereos saludos desde morelos, mexico

GODIE

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos