Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

instalacion de equipo de audio para auto!!!

comentario del autor Vie Sep 15, 2006 6:31 pm

hola amigos les queria consultar sobre como instalar un equipo de audio para tener el maximo rendimiento..... Tengo un fiat 147 por lo tanto no quiero cajas porque me quedo sin baul...jajaja....les detallo lo que tengo:
stereo y equalizador (pionner)
potencia 800w 4 canales (sound barrier)
2 6x9 + 2 6" triaxiales (b52)
2 8" (JBL) woofer....
yo pensabe en colocar los JBL como subwoofer uno en cada canal y en los dos canales que me quedan los 4 parlantes (6x9 + 6").... porfavor necesito su opinion con mas experiancia......para no hacer agujeros de mas...jajaja....un abrazo y gracias por su tiempo.

te sugiero leas el Reglamento
tambien puedes leer el post:
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_audio/29672.html
o en las FAQS

ju@nchy

asistió a la solución Jue Dic 28, 2006 10:53 am

si quieres un buen sonido poes ya casi lo tienes solo te falta un amplificador para tus bocinas y poes en mi gusto aunke me kede sin cajuela o asientos le meteria bajos o wofer komo los llames pero pienso k con un amplificador adecuado y unas buenas bocinas se podra oir muy bien

lalinperaza1

asistió a la solución Mie Ene 03, 2007 12:27 pm

HOLA QUE TAL MIRA YO TE RECOMIENDO CONECTAR LOS WOOFER JBL EN MODO PUENTE (BRIDGED) OSEA DOS CANALES POR WOOFER , Y EN CUANTO A LOS 6X9 Y 6" LE CONECTARIA OTRA POTENCIA DE 2CH Y PONDRIA EN PARALELO LOS 6X9 Y LOS DE 6" O SINO QUERES GASTAR EN OTRA POTENCIA CONECTA LOS 6X9 Y LOS DE 6 A LAS 4 SALIDAS DEL STEREO UN ABRAZO. YURYEN

yuryen_s

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos