Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

kenwood kdc M7024

comentario del autor Mar Ene 16, 2007 5:54 pm

hola me podeis decir como puedo sacar el code muchas gracias de antemano Laughing

cachofangp

comentario del autor Dom Ene 28, 2007 10:45 am

el radio case no es robado el coche se lo compro mi cuñado em alicante y a los cuatro meses le a cabiado x una pantalla tastil kenwood solo quiero saber como puedo consegir un el code o un esquema para q pueda identificar la eprom del cassete es un kenwood kdc-m7024 gracias de todos modos

cachofangp

sin valorar Lun Feb 12, 2007 7:30 pm

hola colega la solucion a tu problema es facil y esto puedes aplicarlo a todos los kenwood es de desmontar la memoria para esto tienes que desoldar el sintonisador de radio(caja metalica aun lado del mecanismo)despues identificara en su interior un pequeño integradito de 8 pines el cual quitaras y bolberas a montar el sintonisador de radio
nota:asegurate de limpiar el area donde estaba la memoria
conecta o arma todo como debe de estar y listo

espero que te alla servodo de algo

yacot

comentario del autor Jue Feb 15, 2007 7:18 pm

gracias x contestar picha Laughing

cachofangp

sin valorar Jue Feb 15, 2007 8:43 pm

amigo:
Con quitar el ic de memoria, el radio enciende sin código, pero solamenmte dura encendido por 30 minutos, y luego se apaga.hay que llevarlo a un servicio autorizado de Kenwood

arvar

sin valorar Dom Dic 21, 2008 5:57 pm

A mi me pasa lo que comentan lo puedo encender pero despues de 30 min se apaga, lo mande
reparar y me imagino k le kitaron la memoria para poder entrar pero nunca se la volvieron a poner,
esto es una reparacion mal hecha, que puedo hacer? donde hay centros de servicio autorizados kenwood
en México? Gracias por sus respuestas

Aldoreparador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos