Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 16, 2009 11:14 am | |
|
Estoy preocupado porque necesito reparar un racio de estos kenwood kdc-mp205 que llego a mis manos con el problema del famoso mensaje "PROTECT" en pantalla. He leido varios comentarios y la mayoria dice que es problema del IC el cual trae uno de fabrica con otro numero en ver de traer el numero original. Ya he investigado y analizado el IC que trae con otro que daban en referencia en otro post. Compre el nuevo circuito integrado de salida de audio, medi todas las resistencias y diodos de la tarjeta y no encontre ninguno malo pero el radio no aundubo ni con el IC nuevo. Ya no se que hacer con el radio hasta que encontre aqui que es un problema del code de la eprom. Ya he localizado esa eprom que es de 8 pines pero no se que hacer para resetearlo o saber que debo de hacer con la eprom para que el radio ande. IC que traia = kkz10 IC nuevo = TDA7384 Amigos en realidad necesito de su ayuda porfavor diganme que hacer!!! |
||
| asistió a la solución | Mie Jun 17, 2009 2:27 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Jun 19, 2009 10:54 am | |
|
Esperaré alguna otro respuesta y gracias por tu ayuda! |
||
| asistió a la solución | Vie Jun 19, 2009 8:23 pm | |
|
mmmmm si ya desaparecio el PROTECT entonces coloca un integrado PAL005. Tambien a mi me sucedio con el TDA no daba audio en algun post mire que era sustituto del kzz pero no me funcionó. Con el PAL005 funcionó de maravilla, y el precio del CI es menor me costo solo $40 devaluados pesos mexicanos saludos |
||
| comentario del autor | Jue Jun 25, 2009 1:57 am | |
|
Agradezco mucho tu ayuda y paciencia!!! De igual manera espero que me puedan seguir ayudando! así todos juntos creceremos en conocimientos... GRACIAS POR TODO AMIGOS de YoReparo! |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 30, 2009 10:57 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Jul 02, 2009 11:38 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jul 10, 2009 3:13 am | |
|
He estado adquiriendo algo de informacion acerca de este problema de PROTECT en los estereos Kenwood y esto es lo que he encontrado incluso yo lo hice con el modelo KDC-X492 pero creo que similar a varios,asi que porque no pruebas esto. Una de las razones es que quedan grabados errores de deteccion de DC en el EPROM y se tiene que limpiar la memoria,y esto son los pasos para seguir: Mientras que el display muestra PROTECT,manten precionados las teclas del 3 y 6 al mismo tiempo y mientras los mantienes presionados presiona el RESET por un par segundos,luego suelta primero el RESET y despues de un par segundos suelta las otras teclas,en el display vas a ver algo asi: DC ERR Que quiere decir que hay un error detectado o grabado. Despues presiona el 1 y el display va a mostrar DC1 ERR Luego presiona el 1 y sostenlo por un par de segundos y el display muestra DC1 OK Luego presiona el 2 y el display muestra DC2 4 Presiona el 2 y sostenlo por un par de segundos y el display muestra DC2 0 A este punto el eprom ya esta limpio y por ultimo presiona el RESET y el display va a mostrar STANDBY Trate de simplificar lo mas posible,ya que en el manual viene un poco mas complicado,pero espero no confundirte,pero de todas maneras te agradeceria si me haces saber si te funciono. Gracias. Emmanuel D.Gardena,California |
||
| sin valorar | Vie Jul 10, 2009 2:11 pm | |
|
Despues presiona el 1 y el display va a mostrar DC1 ERR Luego presiona el 1 y sostenlo, despues presiona la tecla SCR por un par de segundos y el display muestra DC1 OK si te funciona el primero o este por favor avisa, Saludos |
||
| sin valorar | Vie Ago 14, 2009 2:11 pm | |
|
|
||