Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Sep 13, 2006 11:47 pm | |
|
GRACIAS POR SU ATENCION. SALUDOS |
||
| sin valorar | Jue Sep 14, 2006 12:12 am | |
|
te sugiero leas el Reglamento tambien puedes leer el post: http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html o en las FAQS Cita: Mod.Pato |
||
| comentario del autor | Jue Sep 14, 2006 2:03 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Sep 15, 2006 1:45 pm | |
|
haces click derecho sobre la palabra descargar y elegis la opcion guardar como diagrama mp3.pdf (173.07 kb) - diagrama reproductor MP3 |
||
| sin valorar | Mar Jul 17, 2007 2:25 am | |
|
Pues a mi me paso algo similar con mi PMP, a mi me lo vendieron con un reproductor con MP4, con cámara digital, juegos. La situación fue q le estaba subiendo musica, y de repente se trabo y dejo de funcionar. Le di Reset y se quedo "muerto". No me hicieron valida la garantia pese a todo lo q hice... asi q me gustaria saber si alguien me puede ayudar a repararlo |
||
| sin valorar | Vie Feb 01, 2008 3:35 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Oct 06, 2009 12:33 pm | |
|
por hacer un favor estoy en aprietos, me trajieron un pmp-120 multimedia, para escanearlo ya que estava infectado de virus, y no desinfectava, optamos por formatear, pero ahora me aparece un mensaje que dice BOOT FAILURE CON SIGNOS DE INTEROGACION firmware ver 1.24 alguien que pueda decirme que puedo hacer... porfa. DIOS LOS BENDIGA |
||