Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

MULTIMEDIA PLAYER IRIVER PMP-120

comentario del autor Mie Sep 13, 2006 11:47 pm

HOLA AMIGOS. TUVE UN PROBLEMA CON MI PMP-120 LO TENIA CONECTADO EN MI COCHE A LOS 12V. Y TUVE UN PROBLEMA ELECTRICO QUE ELEVO LA TENSION Y QUEMO LA PARTE DE LA FUENTE DE MI PMP-120. MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN SABE SI PUEDO CONSEGUIR EL ESQUEMA ELECTRONICO DE DICHO PLAYER YA QUE LOS COMPONENTES QUEMADOS QUEDARON SIN IDENTIFICACION ALGUNA.
GRACIAS POR SU ATENCION. SALUDOS

cristian1269

sin valorar Jue Sep 14, 2006 12:12 am

no escribas titulos ni mensajes en mayusculas, ni trates de resaltar tu titulo, todos los mensajes tienen el mismo valor y la misma urgencia.
te sugiero leas el Reglamento
tambien puedes leer el post:
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html
o en las FAQS
Cita:
del reglamento:
También se consideran malos modales el escribir todo en mayúsculas (en el lenguaje de internet esto es como gritar)

Mod.Pato

pato
Moderador
comentario del autor Jue Sep 14, 2006 2:03 am

disculpen, no fue mi intención, fue solo por distraido. no volverá a suceder. saludos.

cristian1269

sin valorar Vie Sep 15, 2006 1:45 pm

fijate aqui
haces click derecho sobre la palabra descargar y elegis la opcion guardar como

diagrama mp3.pdf  (173.07 kb) - diagrama reproductor MP3

pato
Moderador
sin valorar Mar Jul 17, 2007 2:25 am

Saludos.

Pues a mi me paso algo similar con mi PMP, a mi me lo vendieron con un reproductor con MP4, con cámara digital, juegos. La situación fue q le estaba subiendo musica, y de repente se trabo y dejo de funcionar. Le di Reset y se quedo "muerto". No me hicieron valida la garantia pese a todo lo q hice... asi q me gustaria saber si alguien me puede ayudar a repararlo

ger24

sin valorar Vie Feb 01, 2008 3:35 pm

hola bueno yono le pego nada de nada a esta cosa de reparar articulos electronicos mi fuerte es de el uso de el pc y programas pero bueno yo estaba realizando un traspaso en mi pmc 120 qu ees inferior al pmp120 pero el problema fue que al conectar el el reproductor este humeo como nunca y luego jodi no he podido realizar ningun traspaso de musica a erl reproductor ahora lo lleve a un amigo que esta estudiando electronica y el medi dijo qu elo qu etenia quemado era un pequeño micro condensador que se encuentra despues de la coneccion usb ahora el problema es q como estaba quemado no podia identificarse el compuesto bueno ahora el reproductor funciona para escuchar pekro no para poder cargarlo de musica osea el problema es el usb y dos peuqeñas micro resistencias mmm vere si el diagrama de arriba mi amigo lo encuentra logico aunque yo ahora que lo veo en el pc me cuesta un poco distinguir las letras y esas cosas bueno un saludo y qu eesten bien

betolisboa

sin valorar Mar Oct 06, 2009 12:33 pm

halguien que me ayude...
por hacer un favor estoy en aprietos, me trajieron un pmp-120 multimedia, para escanearlo ya que estava infectado de virus, y no desinfectava, optamos por formatear, pero ahora me aparece un mensaje que dice BOOT FAILURE CON SIGNOS DE INTEROGACION firmware ver 1.24 alguien que pueda decirme que puedo hacer... porfa. DIOS LOS BENDIGA

rogel amilcar ramirez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos