Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

necesito como solucionar el problema

comentario del autor Mar Sep 29, 2009 4:19 pm

hola soy ELIOT tengo una radio SONY CDX-F7710 el panel no enciende pero todo lo demas funciona alguien me puede decir que es lo que paso estaba encendida cuando esto ocurrio necesito saber si el panel tiene algun fusible o si es del interior de la radio o sencillamente si se quemo el panel si alguien me puede ayudar. gracias

Editado

eliot valls

asistió a la solución Jue Oct 01, 2009 3:26 pm

primero desconecta la alimentacion del cuerpo del estereo y limpia los contactos con un algodon y alcohol, preferentemente isopropilico. lo mismo hace con el frente.

revisa el fusible del estereo, y si podes proba con otro frente, para descartar que no sea el cuerpo.

probalo, sino enciende,desarmalo, resolda los contactos, y revisa si no esta la placa quebrada en algun extremo.mira muy bien porque en algunos casos es muy dificil de darse cuenta.

valorame por favor , gracias.

stereoboy

comentario del autor Jue Oct 01, 2009 8:42 pm

hola te agrdesco la respuesta este fin de semana voy a ejecutar tus instrucciones y ahi te cuento como me fue muchas gracias adios.

eliot valls

comentario del autor Mar Oct 13, 2009 1:11 pm

hola te escribo estas lineas para agradecer por el consejo con respecto a mi stereo del automovil ya que me ayudo y logre solucionar el problema.Desde ya mil gracias por la ayuda brindada ya que sin tu ayuda no se que hubiera hecho ni cuanto hubiera gastado.adios muchas pero muchas gracias

eliot valls

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos