Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No sale CD Pionner DEH-3050UB

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 12:58 pm

Hola. Tengo este estereo hace unos 4 meses.
Estaba funcionando bien hasta hace unos días pero ahora no puedo expulsar el CD.
Al principio sentía que intentaba sacarlo pero no podía. Ahora no hace el movimiento y tampoco lee el que está adentro.
Conocen alguna manera de "destrabarlo" o expulsarlo en forma manual (similar al CD-ROM de la PC)
Agradezco su ayuda.

Saludos

walrusbeat

asistió a la solución Mie Jul 01, 2009 1:53 pm

no la forma es desarmar, con el mecanismo fuera tenes que sacar 4 tornillos de la tapa superior y asi podes sacar el cd ademas si buscas en el buscador de yo reparo se explica la forma de solucionar la entrada y salida de CD tenes que devastar un plastico ya que se deforma y provoca esta falla se explico detalladamente por un colega si no lo encontras comenta y te lo explicamos pero esta.

valorar

electronicalezica

asistió a la solución Jue Jul 02, 2009 1:00 am

desarma el mecanismo hasta llegar a los rodillos d goma , esos patinan sobre el eje metalico y no permiten la expulcion del cd fijalos al eje y se soluciona el problema.

pablorey1

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 12:00 pm

Hoy por la tarde voy a probar lo que me recomendaron y les cuento.
Gracias

walrusbeat

asistió a la solución Jue Jul 02, 2009 5:55 pm

desmonta la tapa superior quitando tornillos y resortes hasta llegar a los rodillos con ellos a la vista desmontalos y quita las gomas de su eje aplica un poco de cinta adhesiva no muy gruesa y vuelve a colocar las gomas arma todo otra vez y veras que ese problema se eliminara para siempre

pato1000as

comentario del autor Lun Jul 06, 2009 11:10 am

Como a veces sucede, el stereo empezó a funcionar por si solo. No le tengo mucha fe de que perdure, pero si falla nuevamente intentaré con alguna de sus propuestas.

Gracias!!

walrusbeat

comentario del autor Mie Jul 08, 2009 6:39 pm

Al final la alegria duro poco. Comenzo a fallar y decidi sacarlo para ver si le encuentro la solucion.
Pude observar que la traba se da en la ultima parte de la expulsion. Hay dos plasticos, uno de cada lado, sobre la zona de expulsion que haciendole muy poca fuerza dejan liberar el CD. Pero a veces no lo pueden soltar. Adjunto un par de fotos porque no me quedo claro sobre que punto atacar.
Gracias por su ayuda.
[/img]

Imagen0181.jpg (214.2 kb) - Foto 3

Imagen0181.jpg (214.2 kb) - Foto 2

Imagen0180.jpg (259.45 kb) - Foto stereo abierto

walrusbeat

asistió a la solución Mie Jul 08, 2009 7:03 pm

te lo explique en el otro post todas las sugerencias que te dieron pueden resultar pero la solucion era buscar en el buscador de yo reparo, te lo comento en la parte superior hay un plastico fijate que de arriba se ven las trabas sacalas suavemente tirando hacia adelante presta atencion que choca en una leva plastica a la derecha sale el plastico para adelante en la mesa lo apoyas y veras que esta con pansa deveras devastar con cuter los extremos y retocar conm lija muchas veces el primer intento no resulta y volves a desvastaresa es la solucion arrivederci.

valorar

electronicalezica

comentario del autor Jue Jul 09, 2009 6:12 pm

Hola. Gracias por tu ayuda. Encontré el post al cual supongo hacías referencia.
http://www.yoreparo.com/foros/autoestereo/73273.html

Logré retirar el plástico que se comenta. Sin embargo se lo ve en "buen estado", sin deformaciones visibles al colocarlo sobre una superficie plana. Lo que me llamo la atención, es que en los extremos (ver en fotos) trae dos "rodillos cónicos" de plástico que dieran la sensación que hacen contacto primero con CD antes que el "lomo" que debería ser devastado.

Saben si todos los Pionner (modelos recientes) traen estos "rodillos cónicos"?

Pude limpiar con alcohol la "banda de goma". No me animé a extraerla porque hay que desarmar demasiado (muchos resortes pequeños).

Tengo duda sobre devastar el lomo ya que no se si es la causa, en este caso, de que trabe la salida.

Gracias.

[/code]

walrusbeat

comentario del autor Mar Oct 06, 2009 2:08 pm

pato1000as escribió:desmonta la tapa superior quitando tornillos y resortes hasta llegar a los rodillos con ellos a la vista desmontalos y quita las gomas de su eje aplica un poco de cinta adhesiva no muy gruesa y vuelve a colocar las gomas arma todo otra vez y veras que ese problema se eliminara para siempre

Logré hacer lo que me propusiste y quedó al pelo!! Gracias!
Lo de devastar el plástico no se aplicaba para mi caso.
Me parece extraño que una firma como Pionner tenga estos problemas. Al ver girar la banda de goma se veía una depresión en la zona media de aprox. 0,5 mm., por eso el CD patinaba. Solo era agarrado ligeramente por las puntas del rodillo.

walrusbeat

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos