Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 01, 2009 12:58 pm | |
|
Estaba funcionando bien hasta hace unos días pero ahora no puedo expulsar el CD. Al principio sentía que intentaba sacarlo pero no podía. Ahora no hace el movimiento y tampoco lee el que está adentro. Conocen alguna manera de "destrabarlo" o expulsarlo en forma manual (similar al CD-ROM de la PC) Agradezco su ayuda. Saludos |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 01, 2009 1:53 pm | |
|
valorar |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 02, 2009 1:00 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Jul 02, 2009 12:00 pm | |
|
Gracias |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 02, 2009 5:55 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Jul 06, 2009 11:10 am | |
|
Gracias!! |
||
| comentario del autor | Mie Jul 08, 2009 6:39 pm | |
|
Pude observar que la traba se da en la ultima parte de la expulsion. Hay dos plasticos, uno de cada lado, sobre la zona de expulsion que haciendole muy poca fuerza dejan liberar el CD. Pero a veces no lo pueden soltar. Adjunto un par de fotos porque no me quedo claro sobre que punto atacar. Gracias por su ayuda. [/img] |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 08, 2009 7:03 pm | |
|
valorar |
||
| comentario del autor | Jue Jul 09, 2009 6:12 pm | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/autoestereo/73273.html Logré retirar el plástico que se comenta. Sin embargo se lo ve en "buen estado", sin deformaciones visibles al colocarlo sobre una superficie plana. Lo que me llamo la atención, es que en los extremos (ver en fotos) trae dos "rodillos cónicos" de plástico que dieran la sensación que hacen contacto primero con CD antes que el "lomo" que debería ser devastado. Saben si todos los Pionner (modelos recientes) traen estos "rodillos cónicos"? Pude limpiar con alcohol la "banda de goma". No me animé a extraerla porque hay que desarmar demasiado (muchos resortes pequeños). Tengo duda sobre devastar el lomo ya que no se si es la causa, en este caso, de que trabe la salida. Gracias. [/code] |
||
| comentario del autor | Mar Oct 06, 2009 2:08 pm | |
pato1000as escribió:desmonta la tapa superior quitando tornillos y resortes hasta llegar a los rodillos con ellos a la vista desmontalos y quita las gomas de su eje aplica un poco de cinta adhesiva no muy gruesa y vuelve a colocar las gomas arma todo otra vez y veras que ese problema se eliminara para siempre Logré hacer lo que me propusiste y quedó al pelo!! Gracias! Lo de devastar el plástico no se aplicaba para mi caso. Me parece extraño que una firma como Pionner tenga estos problemas. Al ver girar la banda de goma se veía una depresión en la zona media de aprox. 0,5 mm., por eso el CD patinaba. Solo era agarrado ligeramente por las puntas del rodillo. |
||