Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pantalla de stereo

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 12:50 am

Buenas noches:

Mi problema es el siguiente. Me regalaron un stereo alpine de los que traian las toyotas 2003 creo, es a casette. Tengo dos problemas.

1ro la pantalla le falta luz, si quiero verla a la noche tengo que prender la luz interior orque sino no se ve nada, en el dia como tengo refleo de la luz solar si se ve pero muy bajito. Como se puede arreglar eso.

2do. me quedo un caseete adentro, y no lo puedo sacar ni con una barreta, mi problema es que me compre uno de esos casetes adaptadores para conectarles el m3 mio y no lo puedo poner. Hay algna forma de sacarlo sin utilizar explosivos.

desde ya muchas gracias

msaubidet2004

asistió a la solución Jue Jul 02, 2009 8:29 am

con repecto a la iluminacion deveras desarmar para cambiar la o las lamparas que posiblemente esten quemadas logico cuando estoy en la zona pruebo si llega tencion tambien,con respecto al mecanismo no hay datos solo tu trabajo manual empuja el ejet muchas veces suave para ver donde esta trabado.

valorar

electronicalezica

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 10:27 am

[quote="electronicalezica"]con repecto a la iluminacion deveras desarmar para cambiar la o las lamparas que posiblemente esten quemadas
Bueno eso me da una idea de que existen lamparas ahi, segun un "tecnico"de la zona habia qe cambiar el panel LCD, ahora todo es lcd, y me paso 220 pesitos. Porque era alpine ehh, si fuera un piclco o philips era menos...

probe con el eject millon de veces pero nada sse escucha el mecanismo epero o patina alo o hay algun engranaje suelto.

me olvide anoche, el modelo si es qe sirve para algo es un TdM 7574.

hay aluna otra idea de sacar el casete, o voy preparando un poco de polvora??

ultima preg las lamparitas que nombre tienen o las saco y las llevo a una casa de eleconica y listo. Viene de varios colores??

perdon por las pregnutas y quizs por las bolu... que preunto ero sy neofito y o qiero que me vacunen por el arreglo de un stereo.

msaubidet2004

asistió a la solución Jue Jul 02, 2009 10:56 am

lo del ejet se hace con el equipo en una mesa destapado vas jectando y soltando suave asi veras donde se traba si no lo entendes proba a romper ese adaptador sin forzar nada rompiendo el plastico las lamparas son blancas el color lo da un cubre platico.

valorar

electronicalezica

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 1:04 pm

electronicalezica escribió:lo del ejet se hace con el equipo en una mesa destapado vas jectando y soltando suave asi veras donde se traba si no lo entendes proba a romper ese adaptador sin forzar nada rompiendo el plastico las lamparas son blancas el color lo da un cubre platico.

valorar

ok gracias or lo de las lamparas. Lo del eject e motorizado creo, no es directo es decir mecanico. hay otra forma. Un amigo dijo de romper el casete. creo que seria mi ultima opcion.

msaubidet2004

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos