Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Para TRAINSOUND - Auto-Estereo Philips DC 441

comentario del autor Lun Abr 09, 2007 4:31 pm

Hola amigos.... em especial a TRAINSOUND

Quisiera saber si me pueden informar el código de un Auto-Estereo Philips DC 441 - Num. Série: 3115252 - Num. Peça: 93230075
Num. Senha: A9617

Gracias

V@ldir
Eletronica Bueno
São Paulo - Brasil

EletronicaBueno

comentario del autor Lun Abr 09, 2007 6:32 pm

Peço Desculpas a todos os colegas do Fórum ... Como este é meu primeiro acesso, eu deveria saber que existem regras.

Mais uma vêz, solicito desculpas a todos e em especial a TRAINSOUND, pois não quero de maneira alguma comprometê-lo. Prometo que serei mais cuidadoso da proxima vêz.

Por favor, podem postar aqui o endereço onde encontro as regras do Fórum?

Agradeço imensamente

V@ldir
Eletronica Bueno
São Paulo - Brasil

EletronicaBueno

comentario Lun Abr 09, 2007 8:13 pm

EletronicaBueno escribió:Hola amigos.... em especial a TRAINSOUND

Quisiera saber si me pueden informar el código de un Auto-Estereo Philips DC 441 - Num. Série: 3115252 - Num. Peça: 93230075
Num. Senha: A9617

Gracias

V@ldir
Eletronica Bueno
São Paulo - Brasil

Bienvenido electronicabueno, debes leer las reglas del foro primero y sabras que Trainsond y todos quienes integran este foro saben hacer cumplir las reglas porque para eso se hicieron las reglas.

Saludos.

chelo2003ar
Moderador
comentario Lun Abr 09, 2007 9:09 pm

Hola Electronicabueno mira no te puedo pasar el código, hay reglas que hay que cumplir por mi parte te lo daria, pero el resto de los colegas.... Te pido disculpas en este caso a vos y a los demas Usuarios, pero no me comprometan por favor, porque me van a sacar del foro. Gracias a todos.

TRAINSOUND

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos