Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Philips 22dc369/62

comentario del autor Jue Nov 23, 2006 12:24 am

hola, necesito saber las conexiones de este stereo cd de automovil.
el conector original tenia 4 cables, uno solo arriba (verde/amarillo) y tres debajo (rojo, azul, negro)
tengo el codigo pero no puedo hacer que encienda la unidad.

saludos

soluelec

comentario Jue Nov 23, 2006 10:12 am

Quetal colega, sacale una foto de la parte posterior del autoestereo, donde estan las fichas para conestar y yo te guio en base a esa foto cua es la conexion.

megabass

asistió a la solución Vie Nov 24, 2006 3:52 am

Colega, que paso que no respondiste, de otra forma no puedo ayudarte, y sino porfavor califica la respuesta.
Gracias, espero tu repuesta

megabass

comentario del autor Vie Nov 24, 2006 4:26 am

Megabass, desde ya muchas gracias por tu interes en ayudarme con este cd player.
No te envie la foto porque al final pude hacer encender la unidad.
los cables de +12V son el verde/amarillo y el rojo. el negro es el (-) y el azul es el del encendido de luces. (escribo esto por si alguien tiene el mismo problema con las conexiones)
Consegui el manual y despues de leerlo, encontre que el error estaba en que tenia que esperar dos minutos para que el stereo saliera del modo fabrica y de ahi poder ingresar el codigo.
Ahora el problema en si es el mecanismo, le cuesta un poco sacar el CD (a veces directamente queda encajado en el interior) ya lo probe a limpiar y lubricar bien en todas las partes moviles y/o engranes pero sigue con lo mismo, le cuesta sacar el cd (no cargarlo) el mecanismo no es de los que utilizan unos rodillos de goma si no una polea de metal que toma al cd por los bordes.
Cuando el CD queda trabado, si se golpea suavemente la unidad, se logra sacar el disco.

Desde ya gracias por cualquier comentario.
Saludos

soluelec

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos