Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

philips cd 610 bloqueado

comentario del autor Jue Mar 22, 2007 4:28 am

hola mi nic: es mtcul soy nuebo en este sitio saludos hoy tengo un problema con un philips dc 610 su numero de referencia es a2844 y queria saber si hay manera de consegir el codigo sin un lector de mem eeprom existe la posibilidad de que me faciliten algun numero de anulacion ,intente consegir la memoria pero no la consegui

mtcul

comentario Jue Mar 22, 2007 3:00 pm

mtcul escribió:hola mi nic: es mtcul soy nuebo en este sitio saludos hoy tengo un problema con un philips dc 610 su numero de referencia es a2844 y queria saber si hay manera de consegir el codigo sin un lector de mem eeprom existe la posibilidad de que me faciliten algun numero de anulacion ,intente consegir la memoria pero no la consegui

Bienvenido al foro, pero para pedir codigos debes leer primero las reglas y sino la solucion es leer la eprom si no quieres armar el lector deberias llevarlo a algun service de Philips.

Saludos.

chelo2003ar
Moderador
comentario del autor Vie Mar 23, 2007 3:59 pm

gracias por tu respuesta tengo entendido que el codigo de este estereo no esta en la memoria o al menos eso es lo que me dijeron desde ya agradesco su ayuda

mtcul

comentario del autor Vie Mar 23, 2007 4:26 pm

mtcul: gracias po la bienbenida esta es mi primera ves en un foro de este tipo ,este es el segundo estereo que me traen y yo le di la misma solucion al cliente ,es decir le dije que lo llevara a servicio tecnico de philips hay manera de sacar el codigo por intermedio del numero de referencia

saludos y gracias...

mtcul

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos