Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Philips dc 401

comentario del autor Dom Abr 08, 2007 1:35 am

Tengo una duda, hay alguna manera de saber mi codigo del stereo ya que esta bloqueado, por lo que lei se que hay que dar 10 aportes, pero mi duda es como hacen para sacar el codigo pasando el numero de referencia de stereo en mi caso es A8130, como vie en otros post hay algun soft que calcula ese numero.
Por lo que lei hay que scar la memoria armar un lector y ver el dump y despues decodificarlo, pero ehe visto en el foro que varios pasaban el numero y les daban el codigo sin sacar ninguna memoria

No entiendo si alguno es tan amable

elmedium

sin valorar Dom Abr 08, 2007 2:10 am

elmedium escribió:Tengo una duda, hay alguna manera de saber mi codigo del stereo ya que esta bloqueado, por lo que lei se que hay que dar 10 aportes, pero mi duda es como hacen para sacar el codigo pasando el numero de referencia de stereo en mi caso es A8130, como vie en otros post hay algun soft que calcula ese numero.
Por lo que lei hay que scar la memoria armar un lector y ver el dump y despues decodificarlo, pero ehe visto en el foro que varios pasaban el numero y les daban el codigo sin sacar ninguna memoria

No entiendo si alguno es tan amable

Si quieres el codigo por numero de referencia debes cumplir con las reglas , mas claro que el agua esta, y si no tenes que armar el lector y buscar en el foro que hay post que te divcen donde esta el codigo sino pasa lo que leiste con el lector y te ayudamos.

Suerte.

chelo2003ar
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos