Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 06, 2008 2:39 pm |
|
HOLA CHELO,
EL TEMA ES QUE NO TENGO UN LECTOGRABADOR!! Y REALMENTE NO SE QUE ES LA EPROM -- YO LO QUE HICE FUE HACER LO QUE ESTABA INDICADO EN UNA DE LAS SOLUCIONES AL MISMO TEMA , QUE ERA PRECIONAR LA TECLA AS EN CONJUNTO CON POWER Y ASI APARECIO EL CODIGO EN EL VISOR. QUE ES 0000 - 2858 LUEGO DE ESO LO APAGE Y LO ENCENDI Y ME APARECE EN EL VISOR LA PALABRA ** CODE *** , QUE SERIA EL NUMERO QUE ME FALTA, SI ALGUIEN SABE COMO OBTENERLO SE LO AGRADECERIA. MUCHAS GRACIAS. |
|
| asistió a la solución | Mar May 06, 2008 9:05 pm |
danieldfdf escribió:HOLA CHELO, Bueno primeramente no escribas en mayuscula, despues sigue el mismo post que venias no sigas abriendo otros, y por ultiimo los numero que te aparecene en el display son los numero de referecnai los cuales se le carga a un soft y asi te da el codigo, para esto debes tener un minimo de 10 post de ayuda, sino lo que puedes hacer es lo que te dije leer la eeprom o memoria (es un integrado de 8 patas) o cambiarla por otra que tenga el codigo ya grabado y lo sepas, esta la podes conseguir en una casa de electronica. PD.Favor de valorar correctamente las respuestas y completa tu perfil. |
|
| comentario del autor | Mie May 07, 2008 4:50 pm |
|
Y de donde puedo bajarme el software ?
|
|
| asistió a la solución | Mie May 07, 2008 7:55 pm |
danieldfdf escribió:Y de donde puedo bajarme el software ? De ningun lado al soft para philips lo comercializan te sale mas barato armar un lectograbador de eeprom. |
|
| comentario del autor | Jue May 08, 2008 8:15 am |
|
ok entonces , para leer la eeprom o memoria (es un integrado de 8 patas) haber si entendí , abro el stereo y como lo leo , tiene escrito una numeración arriba? y esa númeración te la paso para asi poder conseguir el codigo?
muchas gracias por tu paciencia, es que con esto voy para atras, |
|
| asistió a la solución | Jue May 08, 2008 3:07 pm |
danieldfdf escribió A mi no me tenes que pasar nada ya que no tengo el soft, y la memoria la lees con un lectograbador, publicas lo que leiste y asi si te podremos ayudar con el codigo. Si no tienes conocimeinto de electronica, creo que te conviene llevarlo a un service o comprara una memoria nueva y cambiarla. PD:Favor de valorar correctamente las respuestas. |
|
|
|
|