Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PHILIPS DC601 TA

comentario del autor Mar May 06, 2008 2:39 pm

HOLA CHELO,
EL TEMA ES QUE NO TENGO UN LECTOGRABADOR!! Y REALMENTE NO SE QUE ES LA EPROM -- YO LO QUE HICE FUE HACER LO QUE ESTABA INDICADO EN UNA DE LAS SOLUCIONES AL MISMO TEMA , QUE ERA PRECIONAR LA TECLA AS EN CONJUNTO CON POWER Y ASI APARECIO EL CODIGO EN EL VISOR. QUE ES 0000 - 2858 LUEGO DE ESO LO APAGE Y LO ENCENDI Y ME APARECE EN EL VISOR LA PALABRA ** CODE *** , QUE SERIA EL NUMERO QUE ME FALTA, SI ALGUIEN SABE COMO OBTENERLO SE LO AGRADECERIA.
MUCHAS GRACIAS.

danieldfdf

asistió a la solución Mar May 06, 2008 9:05 pm

danieldfdf escribió:HOLA CHELO,
EL TEMA ES QUE NO TENGO UN LECTOGRABADOR!! Y REALMENTE NO SE QUE ES LA EPROM -- YO LO QUE HICE FUE HACER LO QUE ESTABA INDICADO EN UNA DE LAS SOLUCIONES AL MISMO TEMA , QUE ERA PRECIONAR LA TECLA AS EN CONJUNTO CON POWER Y ASI APARECIO EL CODIGO EN EL VISOR. QUE ES 0000 - 2858 LUEGO DE ESO LO APAGE Y LO ENCENDI Y ME APARECE EN EL VISOR LA PALABRA ** CODE *** , QUE SERIA EL NUMERO QUE ME FALTA, SI ALGUIEN SABE COMO OBTENERLO SE LO AGRADECERIA.
MUCHAS GRACIAS.

Bueno primeramente no escribas en mayuscula, despues sigue el mismo post que venias no sigas abriendo otros, y por ultiimo los numero que te aparecene en el display son los numero de referecnai los cuales se le carga a un soft y asi te da el codigo, para esto debes tener un minimo de 10 post de ayuda, sino lo que puedes hacer es lo que te dije leer la eeprom o memoria (es un integrado de 8 patas) o cambiarla por otra que tenga el codigo ya grabado y lo sepas, esta la podes conseguir en una casa de electronica.

PD.Favor de valorar correctamente las respuestas y completa tu perfil.

chelo2003ar

comentario del autor Mie May 07, 2008 4:50 pm

Y de donde puedo bajarme el software ?

danieldfdf

asistió a la solución Mie May 07, 2008 7:55 pm

danieldfdf escribió:Y de donde puedo bajarme el software ?

De ningun lado al soft para philips lo comercializan te sale mas barato armar un lectograbador de eeprom.

chelo2003ar

comentario del autor Jue May 08, 2008 8:15 am

ok entonces , para leer la eeprom o memoria (es un integrado de 8 patas) haber si entendí , abro el stereo y como lo leo , tiene escrito una numeración arriba? y esa númeración te la paso para asi poder conseguir el codigo?
muchas gracias por tu paciencia, es que con esto voy para atras,

danieldfdf

asistió a la solución Jue May 08, 2008 3:07 pm

danieldfdf escribióSurprisedk entonces , para leer la eeprom o memoria (es un integrado de 8 patas) haber si entendí , abro el stereo y como lo leo , tiene escrito una numeración arriba? y esa númeración te la paso para asi poder conseguir el codigo?
muchas gracias por tu paciencia, es que con esto voy para atras,

A mi no me tenes que pasar nada ya que no tengo el soft, y la memoria la lees con un lectograbador, publicas lo que leiste y asi si te podremos ayudar con el codigo.
Si no tienes conocimeinto de electronica, creo que te conviene llevarlo a un service o comprara una memoria nueva y cambiarla.

PD:Favor de valorar correctamente las respuestas.

chelo2003ar

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos