Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 08, 2008 3:45 pm |
|
.Pues nada, queria, una vez mas, preguntar que puedo hacer si me he cargado el equipo de sonido de mi casa, es un philips M730 a ver si algien me echaba una mano, lo que pasa es lo siguiente:
Tenia varios altavoces y lo puse al minimo sonido para que no se saturara y se oyera entrecortado y nada, un listillo me lo subio y se me jodio el invento, ahora lo enciendo y no se me oye y ademas se apaga al momento, pero el piloto sigue encendido y no se puede volver a ecender a no ser que lo desenchufe, sui conecto unos auriculares si se oye ( almenos durante esta encendido) no se que hacer puedo hacer algo? philips m va a sacar un ojo de la cara si lo mando al servicio de reparacion? gracias por todo! |
|
| asistió a la solución | Jue May 08, 2008 4:46 pm |
|
querido amigo bienvenido tu problema puede estar en la etapa de salida desarma el equipo y fijate si calientan las salidas es posible que tengas que cambiarlas.
si te sirvio no olvides valorar |
|
| comentario del autor | Jue May 08, 2008 5:12 pm |
|
apesar de que quite la entrada de los altavoces se sigue apagando el equipo, que la desconecte me refiero. que hago?
|
|
| comentario del autor | Dom May 11, 2008 10:34 am |
|
nadie ofrece ayuda? fuente de alimentacion quemada o algo??
|
|
|
|
|