Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pioneer avh-5700

comentario del autor Jue Ago 06, 2009 3:57 pm

Hola tengo un problema con el estereo pioneer avh-5700 al presionar el boton de apertura de la pantalla la misma sale completamente pero no sube ,si vuelvo apretar el boton para que se cierre y nuevamente si dejar que llegue a cerrrarse lo aprieto sale completamente y sube un poquito y asi hasta que por ahi engancha y sube completamente ,alguien sabra decirme si es un problema en el flap o algun sensor sucio?.gracias.

leandro bon

asistió a la solución Jue Ago 06, 2009 6:46 pm

no sera el FLEX, tambien podes desarmar ubicar el motor deconectar alimentar exteriormente con bajo voltage y de esta manera comprobas si el mecanismo funciona bien, de ser asi sacas el flex y lo medis movendolo donde esta plegado para ver si se corta.

valorar

electronicalezica

comentario del autor Vie Ago 07, 2009 10:38 am

ok no creo que sea el mecanismo porque funciona es algo relacionado a algun pulso o sensor o indefectiblemente sera el flex.de todos modos gracias

leandro bon

sin valorar Vie Oct 23, 2009 11:58 am

Hola amigos tengo un problema con mi radio ...ya no sale imagen del dvd, solo hay sonido q puede ser q sea.
Grcias

marco316

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos