Hola colegas. Me llega este equipo que consta de unidad central con su radio am-fm y el remoto para el cd y unidad compact disc magazine para 6 cd´s fabricado en mayo del 2000, el cuál entrecorta las canciones mientras el automóvil está rodando. Tiene el sistema anti shock activado, lo cual debería evitar esto. Al abrir cargador de compact disc, me encuentro con suciedad de todo tipo, ya que la unidad vá colocada en el maletero del auto y los soportes de goma laterales para amortiguación en pésimo estado, debido -me imagino- al extremo calor que circulaba en esa unidad. Se procedió a limpiar esta unidad, se restañaron 27 soldaduras frías en la placa de circuíto impreso de doble cara (entre ellas, la del conector de alimentación de voltaje) y se probó el conjunto. Salta menos, ya que el fluído de voltaje es contínuo, pero los amortiguadores -como están en estado lamentable- mantienen la falla cada vez que el auto cae en un cualquier bache. Mi pregunta es: ¿ Se venden los reemplazos de esos amortiguadores o en su defecto, que otro elemento se puede utilizar para repararlos? Gracias de antemano por la ayuda al respecto.
Albert