Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pioneer DEH-1150 no prende...

comentario del autor Sab Ene 13, 2007 5:51 pm

hola que tal, me cayo este estereo que practicamente no tiene uso, pero no prende para nada, todos los diodos estan bien, capacitores, tr de fuente y demas, no tengo cortos, ni fugas, ni falsos, los ic superficiales oscilan todo bien.

medi la tension que llega al frente tengo 4v, pero cuando le enchufo el frente, esa tension se cae, se va a masa nose.

puede ser que el ic de audio este malo y por eso no prende??? como puedo darme cuenta? si chupo las soldaduras y conecto el estereo?

agradeceria algun tipo de ayuda.
gracias.[/u]

fede65

asistió a la solución Sab Ene 13, 2007 8:53 pm

Hola fede65, mira por lo q me decis yo probaia cambiar el frente, probar con uno igual de algun amigo, porque si se cae la tension cuando lo conectas lo mas probable es que el problema sea el frente.
En cuanto al integrado de salida ami me ha pasado que generalmente se ponen en corto cuando estan mal, no creo q ese sea tu problema.

Micro23

comentario del autor Dom Ene 14, 2007 2:30 am

gracias por responder, mira puede que sea pero no consigo un frente, cual puede ser compatible???

ahora, en las ficha donde se conecta el frente, solo tengo 4v en la primer pata creo, abajo a la derecha, en las restantes no tengo ninguna tension.

pero en muchos estereos pioneer, cuando vos lo conectas a 12v, gira un motor de la compactera, en este no gira nada, pero si hay consumo, porque hace un chispazo al conectarlo, asi que algo consume.

yo decia lo del IC de audio, porque he leido en el foro que algunos modelos el ic trabaja en conjunto con la fuente.

fede65

asistió a la solución Dom Ene 14, 2007 2:11 pm

Very Happy Very Happy Si el ic esta quemado te puede tirar la tension abajo, controla si se calienta cuando alimentas el stereo, de ser asi esta en corto, y yo creo que lo mas factible es lo que te dice el colega MICRO23, yo probaria con otro frente, saludos. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

gustatronic
Moderador
comentario del autor Lun Ene 15, 2007 1:06 am

hola, me parece que no calienta, no lo he chequeado muy bien el ic de audio en ese sentido, voy a tratar de conseguir un frente compatible, seria lo mas facil, xq aparentemente todo esta bien....
volvere a postear cuando tenga novedades.
saludos y gracias

fede65

comentario del autor Jue Ene 18, 2007 2:13 am

me prestaron un frente, pero de un modelo mas viejo, y no prende tampoco, el ic no calienta para nada, probe de chuparle algunas patas pero tampoco.

quisiera sacarme otra duda: alguien sabe las tensiones que tiene que haber en el zocalo donde va el frente??

fede65

sin valorar Mar Mar 20, 2007 11:28 pm

Que tal amigo?.. yo tengo un deh-436, y los pines tienen lo siguiente: Dsense = 0v cuando esta conectado el frente, Vdd = 5v (Alimentacion), IllPw = 5v (Iluminacion), KYDT, DPDT son los pines para comunicarse tanto el Controlador Principal con el controlador del teclado, y GND = 0v con UGND tambien en 0v

Ivanqguillen

sin valorar Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Hola hermano prueba por cambiar el regulador B1243 que generalmente este se va, yo lo he hecho varias veces y me he funcionado.

Suerte

edwin06

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos