Buscador
YoReparo.com La Web 

PIONEER DEH-7200 CON DISPLAY

comentario del autor 09 Ene 2007 02:42
HOLA TENGO UN ESTEREO PIONEER DEH 7200 CON DISPLAY Y EL ESTEREO ANDA TODO PRENDE ANDA LA RADIO SE BAJA EL FRENTE JOYA! PERO NO PUEDO METER LOS CD OSEA NO SE LOS LLEVA PARA ADENTRO? Q PUEDE SER? MUY CARO SALDRA EL ARREGLO?

ATTE
sin valorar 09 Ene 2007 10:38
Checa que se accione la entrada del CD, si esto esta bien, realiza una limpieza a los rodillos con un algodón col alcohol, si es posible saca todo el eje de los rodillos y realiza la misma limpieza.
comentario del autor 10 Ene 2007 07:35
javier gusaino escribió:Checa que se accione la entrada del CD, si esto esta bien, realiza una limpieza a los rodillos con un algodón col alcohol, si es posible saca todo el eje de los rodillos y realiza la misma limpieza.

HOLA JAVIER GRACIAS POR LA RESPUESTA!

OSEA USTED ME DICE Q CHEQUEE Q HAGA EL RUIDITO COMO Q QUIERE ENTRAR EL CD? SI HACES ESE RUIDITO PASO A LIMPIAR TODO?

Y SI NO LO HACE?

ATTE
sin valorar 10 Ene 2007 09:39
Mira antes que nada tienes que ir valorando las respuestas que se te dan.

Así es, checa que haga el ruido como que quiere entrar el CD y algo importante también que giren los rodillos, si es así, realiza la limpieza que te comente.
sin valorar 26 Jun 2008 18:21
para rreparar tu autoestereo es bien facil, es muy dificil que se añe el drive yo tengo ya mas de 7 años reparando y nunca he cambiado algun drive, tu problema es que por el calor y la fricciion que hacen los rodillos poco a poco se van estirando, quedando algo flojos en la barra yo lo que hago para reparar este desperfecto es sacar la guia de los rodillos despues de eso sacas los rodillos o gomas ala barra le vas a envolver en los extremos de los rodillos un poco de cinta de aislar y despues de eso metes los rodillos nuevamente en la barra (que queden encima de la cinta, solo el final de cada lado) armas y ten por seguro que asi jalan bien de nuevo por un periodo mas prolongado al de fabrica, no exajeres con la cinta porque si no despues no van a entrar o podria rozar con la base de la barra de hecho son 1 1/2 vuelta de cinta y con eso jala espero este consejo te sirva y puedas solucionar tu problema, y recuerda es muy difil que un drive se dañe solo para que se añe tu lo tienes que ayudar por no decir que tu eres el unico que lo puede quemar

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos