Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pioneer deh-p4650mp salida de audio volada

comentario del autor Jue Abr 12, 2007 11:22 am

Hola a todos los colegas del foro me llego este stereo con la salida de audio volada, se la cambie pero tengo sonido en 3 de las 4 salidas, mi pregunta es, puede ser que este fallado el integrado? (el original es pal007 pero me vendieron como reemplazo un tda)
Desde ya gracias por sus ayudas.
Saludos.

cja33

asistió a la solución Sab Abr 14, 2007 11:16 pm

cja33 escribió:Hola a todos los colegas del foro me llego este stereo con la salida de audio volada, se la cambie pero tengo sonido en 3 de las 4 salidas, mi pregunta es, puede ser que este fallado el integrado? (el original es pal007 pero me vendieron como reemplazo un tda)
Desde ya gracias por sus ayudas.
Saludos.

Por lo general, el reemplazo para un pal007 es un tda7384 o alguno similar, en los cuales sus entradas son los pines 11,12, 15 y 14. Lo que tienes que hacer es checar estas entradas para descartar que el problema sea el integrado. Como haces esto?
Si dices que tienes audio en 3 de las cuatro salidas quiere decir que a una probablemente no le este llegando señal de audio en la entrada, en mi caso cuando me pasa esto utilizo un trazador de audio para asegurarme que a las cuatro entradas les llegue la señal de audio, pero si acaso no tienes trazador puedes inyectar directamente esta señal a un amplificador de audio, con el cual testearas las cuatro entradas y te darás cuenta si el problema esta en el integrado o en el trayecto de la llegada de señal al integrado.

Espero que se de ayuda este procedimiento, comenta cual fue el resultado.

javier gusaino

comentario del autor Mie Abr 18, 2007 10:33 am

Gracias por tu respuesta el problema estaba enque me vino malo el integrado, lo cambie por otro y se termino el problema.
Un saludo.

cja33

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos