Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PIONEER DEH-P4650MP SIN AUDIO

comentario del autor Sab Abr 14, 2007 10:49 pm

HOLA A TODOS.
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, TENGO UN AUTOESTERO PIONEEER QUE NO TIENE NADA DE SONIDO EN NINGUNO DE LOS ALTAVOCES Y NO ESTOY SEGURO DE SI ES EL INTEGRADO DE SALIDA DE AUDIO EL PAL007A, NO SE COMO PODRIA PROBARLO, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

teczorro

asistió a la solución Dom Abr 15, 2007 12:34 pm

hola colega...
es probable q tengas el ic de audio,quemado,yo por lo general cuando es asi cambio el ic de una,si el ic esta quemado no hay audio o tiende a calentarse muchisimo.
previamente revisar soldaduras y componentes.
comentanos
PD:no escribas en mayusculas por q significa q estas gritando,cambialo correctamente o los moderadores lo cerraran y bienvenido al foro. Laughing

alvarezjonatantaller

comentario Lun Abr 16, 2007 11:34 am

teczorro escribió:HOLA A TODOS.
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, TENGO UN AUTOESTERO PIONEEER QUE NO TIENE NADA DE SONIDO EN NINGUNO DE LOS ALTAVOCES Y NO ESTOY SEGURO DE SI ES EL INTEGRADO DE SALIDA DE AUDIO EL PAL007A, NO SE COMO PODRIA PROBARLO, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

Hola, antes que nada proba si te llegan los 5V a la pata del stanby... sino es asi seguramente tenes que cambiarle el diodo que alimenta esa pata! Saludos

minchu

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos