Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pioneer deh-p8050

comentario del autor Mie Feb 07, 2007 11:51 pm

HOLA, NESECITO EL DIAGRAMA DEL ESTEREO PIONEER DEH-P8050, O ALGUN MODELO PARECIDO, POR FAVOR, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, DESDE YA MUCHAS GRACIAS. carlosshaya@hotmail.com

cachirla

sin valorar Jue Feb 08, 2007 7:27 am

cachirla escribió:HOLA, NESECITO EL DIAGRAMA DEL ESTEREO PIONEER DEH-P8050, O ALGUN MODELO PARECIDO, POR FAVOR, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, DESDE YA MUCHAS GRACIAS. carlosshaya@hotmail.com

Dinos cual es la falla y tal ves te podremos ayudar.

javier gusaino

sin valorar Jue Feb 08, 2007 12:18 pm

cachirla escribió:HOLA, NESECITO EL DIAGRAMA DEL ESTEREO PIONEER DEH-P8050, O ALGUN MODELO PARECIDO, POR FAVOR, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, DESDE YA MUCHAS GRACIAS. carlosshaya@hotmail.com

Deberas leer algunas reglas del foro para solicitar algunas cosas http://www.yoreparo.com/foros/autoestereo/104179.html
pero si nos dices cual es la falla te podemos dar una mano.

PD: Favor de valorar las respuestas.

chelo2003ar

comentario del autor Jue Feb 08, 2007 5:49 pm

El problema que tengo es que necesito saber el numero de los transistores smd que estan junto al integrado de salida, del lado inferior de la plaqueta, ya que estan reventados. Estos son los encargados de encender o no la pata 22 (mute) de la salida.
Los transistores corresponden a los numeros Q981, Q301, Q302 y D 981.
Con respecto a las ayudas, ya me comunique en forma directa con algunos del foro, no es mi primer visita, mil disculpas.

cachirla

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos