Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con mi radiocoche Clarion DXZ558RMP

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 6:33 pm

Hola bueno mi problema es de esta radio en concreto:http://www.aukaraf.is/images/DXZ558RMP-EU.jpg
al incertar el cd en la radio veo que no tiene fuerza para tragarla automaticamente y lo tengo que empujar pero se queda a medio camino osea entra pero por dentro no entra del todo y no llega a leer el cd y despues para sacarlo tampoco tiene fuerza y tengo que darle golpesitos y sale poco a poco.Vamos que pa escuchar la musica tengo que para un momento el coche y hacer toda esa mañia.
Alguien sabe si es por porlvo o es algun problema en concreto.
La ultima solucion que tendria es llevarlo a la tienda oficial pero me cobraria un ojo por la cara.
bueno ojala me ayuden

secincero

sin valorar Jue Jul 02, 2009 8:21 am

mira espesificamente no desarme tu modelo pero se supone que tendra un rodillo para la entrada de CD tendras que sacar el mecanismo sacar la tapa y encontras el rodillo en la parte delantera proba limpiando si no funciona deveras trabar la goma al eje para que no gire tan libre yo le coloco al eje muy poco de cinta de papel para frenar.

valorar

electronicalezica

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos