Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con sonido en mi auto

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 11:57 pm

hola soy nuevo en el foro saludes a todos.
mi problema es que nesecito crear unos filtros para mis tuitwer por que no los tengo.
nesecito un diagrama para crearlos o como los puedo crear, mi audio no tiene planta esta conectada del radio mp3 a los parlantes y de los parlantes a los tuitwer.
les agradesco que me ayuden con este problema.

nota: el sonido es muy feo.

jaacely

asistió a la solución Jue Nov 05, 2009 10:14 am

mucho no entiendo tu vocabulario yo uso capas de 4,7x63v sin polaridad los coloco en paralelo

valorar

electronicalezica

comentario del autor Lun Nov 09, 2009 9:52 pm

quiero ver como los conectas con fotos o diagramas con valores para poder hacerlo en mi auto psra no dañar nada, ok les agradesco que me puedan responder gracias

jaacely

asistió a la solución Lun Nov 09, 2009 10:07 pm

La sugerencia de electronicalezica es una opción buena y sencilla de implementar. El capacitor sólamente lo ubicas en serie con el tweeter.

Si quieres calcular el filtro aquí tienes información:
http://www.pcpaudio.com/pcpfiles/doc_altavoces/filtros_pasivos/filtrospasivos.html

Jjn

solución Sab Nov 14, 2009 11:27 pm

hola amigo la cosa es sencilla y no pones en riesgo tu equipo ,conectas en el positivo de twiter un condensador no polar de 4 mf al voltage de 200 lo puedes poner en paralelo y te suena mas duro ó en serie y te suena mas calidoso espero haberte ayudado.

AL SMIT

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos