Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

radio auto peugeot 206 original 2007 bloqueada

comentario del autor Sab Jun 21, 2008 11:41 am

tengo una radio en un peugeot 206 original año 2007 la cual la desconectaron de la alimentacion y al volver a conectarla me pide un codigo de bloqueo como puedo conseguir el codigo ?

cellcalera

sin valorar Sab Jun 21, 2008 11:53 am

cellcalera escribió:tengo una radio en un peugeot 206 original año 2007 la cual la desconectaron de la alimentacion y al volver a conectarla me pide un codigo de bloqueo como puedo conseguir el codigo ?

Especifica la marca y el modelo del estereo ya que hay dos o tres modelos distintos en esos vehiculos.

chelo2003ar

asistió a la solución Sab Jun 21, 2008 12:05 pm

Los codigos de bloqueo son para desalentar el robo y la comercializacion de esos efectos.
Si la radio es de procedencia legitima, no tendran problemas en conseguir los referidos codigos a su fabricante o a su comprador legitimo, porque esta escrito en su manual de uso.
Pero si provienen es de un afano, hummm
No se conviertan en complices de algun delito.
gracias, y no lo tomen a mal..!

jorgedeclaypole1

asistió a la solución Mie Jul 09, 2008 7:43 am

En el manual del radio o en la carat de mantenimiento y garantia puede estar el codigo, sino con el numero de serie del radio y el del carro en el concesionario te dan el codigo

lgxx19

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos