Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Radio casetera con CD Sony no funcionan controles

comentario del autor Jue Oct 22, 2009 9:19 pm

Radio casetera con CD (1) marca Sony modelo CFD-S35CP comenzo a parpadear luz del displey, cambié el LED del displey y enciende normalmente, pero unos segundos despues se paralizan las funciones,es decir no funcionan ninguna tecla de control volumen, radio, tape, CD ,etc., en fin no tiene audio y practicamente es como si estuviera bloqueada ya revisé todas las conexiones y estan bien, alguna sugerencia por favor de la comunidad Yoreparo?

Jose Maria Berrios.

asistió a la solución Vie Oct 23, 2009 9:31 am

revisa que todos los touch funcionen no esten trabados y ademas que marquen iguales el que condusca erratico te proboca esa falla

valorar

electronicalezica

comentario del autor Vie Nov 13, 2009 4:10 pm

Gracias por atender mi llamado amigo Electronicalizate:
Te cuento que revise todos los touch y estan en buen estado, pero me fui al bus de datos (faja conectora) del displey y tenía un mal contacto, resolde bien todas las uniones y trabaja normalmente con la unica salvedad que el displey no ilumina todos los digitos, cambie el led del displey pero el problema continua, el displey es monocrono, si me pudieras ayudar en este aspecto te lo agradesco de antemano.

Jose Maria Berrios.

asistió a la solución Lun Nov 16, 2009 9:04 am

no tengo mucho mas que decirte ya que estas hablando de un equipo de hogar portatil si los segmentos salen entre cortados conecciones o display, recuerda que estas en el foro de auto radio. saludos.

valorar

electronicalezica

comentario del autor Sab Nov 21, 2009 4:00 pm

Amigo electronicalezica:
Ya revise todas las uniones y conecciones pero sigue igual. Voy a cambiar el displey y despues te cuento el estado en que se encuentre el equipo. Gracias mil.
PD: Disculpame por responder tardiamente pero es que no tengo computer en mi casa y tengo que recurrir a un cyber café.

Jose Maria Berrios.

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos