Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Radio cd mal instalado

comentario del autor Lun Oct 12, 2009 7:06 pm

Hola instale un radio cd a un kia sephia funciona todo bien, enciende la radio las memorias de las emisora no se pierden cuando quito la llave del contacto.
pero cuando enciendo las luces del coche acto seguido se quema el fucible del tablero del coche esta claro que estoy haciendo algo mal pero no se que es.
use un polimetro pero sigo desconsertado que estoy asiendo mal porfa alguna ayuda me bendria muy bien.

ROBERTO12344

asistió a la solución Lun Oct 12, 2009 11:04 pm

El problema esta en que estas conectando como negativo del autoestereo el cable de alimentacion de iluminacion del a. st. de fabrica. Prueba desconectando el negativo de tu autoestereo del cableado del carro y conectalo a alguna parte metalica del carro.

Suerte.

luis gabriel ortega fabre

sin valorar Lun Oct 12, 2009 11:04 pm

El problema esta en que estas conectando como negativo del autoestereo el cable de alimentacion de iluminacion del a. st. de fabrica. Prueba desconectando el negativo de tu autoestereo del cableado del carro y conectalo a alguna parte metalica del carro.

Suerte.

luis gabriel ortega fabre

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos