Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Radio dvd con pantalla azul y no funciona el dvd ni usb

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 7:04 am

Hola , tengo un problema con varios radio dvd de coche y todos con el mismo problema.
la radio y el gps funcionan perfectamente , pero el dvd no lee los cds ni funciona el usb ya que estan enlazado. Tampoco se ve la imagen de fondo del menu principal ni de ninguna de las fuentes, solo aparece las letras de las fuentas , las emisoras, etc... Pero la imagen del osd no aparece y solo se ve de fondo una pantalla azul.
se que la imagen del osd y parte del menu principal estan en la electronica del lector de dvd peor por cualquier motivo el lector ha dejado de funcionar, lo extraÑo es que asi tengo ya 4 radio dvd y todos con el mismo problema .
los radio dvd son de esos de marca china , otras veces me han enviado el lector de dvd y al cambiarlo se le quita la averia ya que la averia como he dicho esta en la electronica del dvd .
alguien sabe como reparar esta averia? ya que tengo 4 dvd estancados por esa misma averia .

menu_principal.jpg  (8.13 KB)

menu_principal.jpg

menu_principal.jpg  (103.33 KB)

menu_principal.jpg

techniauto

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos