Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Dic 07, 2006 12:09 am | |
|
Me llego a mi taller un radio de carro marca Panasonic, modelo CQ-C1300U, MP3 y WMA. Cuando incerto un cd (cualquiera) empieza a girar, el lector emite un sonido, como especie de vibración cuando esta tratando de leer el CD, esto pasa 3 veces y luego saca el CD. Yo pense que estaba sucio el lector, asi que lo limpié con mucho cuidado, e incluso lavé el lector, pero siguio igual. Ajusté el potenciómetro, estaba en 454 ohmios. Primero lo llevé a 420 ohmios y nada, luego lo subí a 520 ohmios y nada. Todabia no he ajustado el ángulo del lector. Me gustaría saber si alguien me puede ayudar, si es que tengo que cambiar el lector o seguir tratando de arreglarlo.Y si tengo que reemplazar el lector, por cual? Muchas gracias! Mi correo es luisfdocs@yahoo.com |
||
| comentario del autor | Sab Dic 09, 2006 4:26 am | |
|
Lo bueno es que ayé la solución. Era el ángulo del lector que estaba incorrecto. Lo retoqué y listo. Espero que esto le sirva a alguien que le suceda algo similar. Bueno gracias de todos modos. |
||