Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Radiostereo Philco AX3023-6023 no funciona el panel frontal

comentario del autor Sab Ago 29, 2009 9:30 am

Hola muchachos, recurro a su experiencia porque estoy con este rad st. que llego con la leyenda "CODE" parpadeando en el display, y por unos segundos aparecen 4 lineas horizontales como pidiendo el codigo pero no obedece a ninguna tecla, es decir el cliente trajo el código de 8 dígitos en un papelito y yo por seguridad lo levante con el "code master" y esta correcto, el tema es que no puedo ingresarlo y quiero saber si es un problema del frente o de la eeprom.los touchs estan bien.revise falsos contactos y repase los dudosos.

hay forma de anular esta memo ??

saludos y gracias.

walo322
Moderador
asistió a la solución Sab Ago 29, 2009 10:57 am

Anular el codigo de ese estereo no se puede ni se debe, el problema seguro que es la eeprom, cambia la por otra o solo levantala tiene que aparecer el display al menos.

chelo2003ar
Moderador
comentario del autor Sab Ago 29, 2009 11:17 am

Gracias chelo2003ar, te cuento que levante la eeprom y efectivamente encendió todo el display con todos sus caracteres, es una 93C56 y no tengo nada similar, voy a pedir una. En cuanto a anularla era por el echo de evitar la espera, ya que mi proveedor mas cercano esta a 360 km. saludos y nuevamente gracias.

walo322
Moderador
asistió a la solución Dom Ago 30, 2009 12:33 am

walo322 me alegro que pudieras solucionar el problema, creo que deberias darle solucion.

Saludos.

chelo2003ar
Moderador
comentario del autor Lun Oct 05, 2009 1:54 pm

Hola Chelo, acaba de llegar la eeprom para este equipo y la coloque en su lugar, pero lamentablemente el problema persiste, "NO RESPONDE NINGUNA TECLA DEL PANEL FRONTAL" es decir se ilumina el display con la palabra CODE y parpadeando por unos segundos y luego se aprecian 4 lineas (- - - - ) indicando los digitos a introducir, y luego de unos segundos nuevamente la leyenda CODE y asi sucesivamente.

ya revise los touchs e inclusive cambie 1 de ellos, no encontre falsos contactos en la placa y hasta donde llego, los voltajes estan bien,
algun indicio de donde buscar ??
gracias.

walo322
Moderador
comentario del autor Mar Oct 13, 2009 8:14 am

hola gente; sigo con el drama de este equipo y ya no se donde probar/medir/revisar, mis dudas apuntan al ci de superficie ubicado en el panel frontal, alguna idea ??

Saludos y gracias.

walo322
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos