Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Reparación de estéreo de VW Gol sin código

comentario del autor Jue Abr 27, 2006 8:07 pm

Por favor queria saber si me pueden ayudar con un stereo del vw gol que se me extravio el codigo y me tira error, y sin el es inutilizable, queria saber si hay alguna solucion posible

Mensaje editado por titulo y/ó texto en mayúsculas

Estimado amigo, no escribas tus post ni los títulos de los mismos en mayúsculas, ya que se nota por sobre los demás,sabés que pasa?, las mayúsculas en Internet equivalen a gritar, y eso nos pone nerviosos, por lo que te pido amablemente que no lo hagas nuevamente y te ayudaremos todos con gusto.

Por favor amigo, te pido amablemente que me visites aquí:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html

Editó El Patagónico(Moderador)

smtabor

sin valorar Vie May 12, 2006 12:35 pm

Si el auto lo has comprado nuevo en un concesionario, ellos mismos te lo pueden facilitar y si no ya te puedes ir buscando otro radio.Un saludo

rafelo

sin valorar Mar May 16, 2006 1:42 am

hola amigo. solo tienes que cambiar la memoria, que es ahi donde se guarda el codigo del estereo. consiguelo en una venta de repuestos de electronica y listo. espero te sirva

Entrerios

sin valorar Mie Jun 07, 2006 4:17 pm

ve al concesionario lleva laserie del auto que esta en la targeta de circulacion o bien en el tablero por enfrente del parabrisas si es que el autestereo es de ese auto si no ve tirando el estereo y por una feriecilla te lo dan el codigo

parralm4

sin valorar Jue Jul 03, 2008 1:50 pm

A mi me pasó lo mismo, fui al concesionario me dieron el código, pero me dicen que como ya fué ingresado más de 10 veces la radio queda inútil, nunca más se puede usar, esto es real? alguien sabe que otra cosa puedo hacer?

drtony

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos