Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sin display estereo pioneer

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 12:22 pm

me llego al taller un estereo pioneer modelo deh-p 4900 ib,enciende ,pero no tengo display,solo se ilumina el potenciometro y la botonera ,pero cero display (caracteres).... esta falla ya le he visto antes pero nunca pude repararla y de hecho se que se puede reparar ,ya que algunos colegas lo han logrado ,...desde ya agradesco a quien me pueda ayudar...saludos amigos del foro.

leonardo marquez

asistió a la solución Vie Nov 06, 2009 2:53 pm

Que tal
Yo he reparado varios estereos con esta falla(no en este modelo)pero parece que es la misma solucion.
Por lo regular se abre una resistencia de superficie de 1 ohm,es super pequena y por lo regular la encuentras(si ves el estereo de frente)debajo del mecanismo del CD, a tu lado izquerdo,casi al frente de la placa,por el lado da arriba,esa resistencia esta marcada como 1R0,y te repito es muy pequena,esa resistencia esta en la etapa de alimentacion para el display.

Trata lo anterior y si no solucionas tu problema,hazmelo saber y asi te consigo la locacion exacta de la resistencia.

Suerte y saludos

Emmanuel D.Gardena,California

electro310

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 1:40 pm

encontramos 2 resitencia marcada 1RO, Y ESTABAN BUENAS ,TAL VEZ NO SEAN ESTAS A LA QUE VOS TE REFERIS ..., AGRADECERIA que me averiguaras en este modelo la ubacion exacta si es que esta a tu alcanse ... desde ya muchisimas gracias y aha sido muy amable

leonardo marquez

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 1:40 pm

encontramos 2 resitencia marcada 1RO, Y ESTABAN BUENAS ,TAL VEZ NO SEAN ESTAS A LA QUE VOS TE REFERIS ..., AGRADECERIA que me averiguaras en este modelo la ubacion exacta si es que esta a tu alcanse ... desde ya muchisimas gracias y aha sido muy amable

leonardo marquez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos