Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 29, 2009 8:49 pm | |
|
Ya voló la fuente de audio y tuve que repararlo. Ahora dejó de andar. Retiro la unidad y esta suelto el cable que viene del positivo de la batería. De paso reviso el fusible y está OK. Busco el cableado en el manual y no está nada claro como hay que conectarlo. Es más, como lo conectó el instalador no me parece que esta bien (sin embargo andaba) No hay página web, manuales que alaren un poco la cosa. ¿Que hago? ¿Me compro otro? |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 30, 2009 9:31 am | |
|
1 8 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 9 16 9 ACC positibo 4B.UP positibo 6 canal /parlante 7 canal 8 negatibo de los dos 14 canal 15 canal 16 negatibo de los dos la masa ponela a la carcaza. valorar |
||
| comentario del autor | Vie Oct 30, 2009 3:54 pm | |
|
Te mando lo que dice el manual, creo que vos me dibujaste la ficha vista de frente. El instalador mandó el negro al que te estoy preguntando si es el 1 (entiendo yo que ahí va el amarillo) Lo que me confunde es que la ficha (y el equipo) tienen 16 conexiones y yo tengo sólo 12 cables. Otra vez gracias. Rubén |
||
| sin valorar | Sab Nov 07, 2009 8:48 am | |
|
|
||
| comentario | Lun Nov 09, 2009 8:46 am | |
j.j.a escribió:si no solucionastes el problema avisame y suvo el circuito por favor, a que esperar ?? Gracias Comentario: Usuario nestorcd creo que no leyo bien las reglas del foro, por favor lealas nuevamente aqui las tiene. http://www.yoreparo.com/foros/autoestereo/atencion-deben-tener-minimo-10-post-para-solicitar-diagramas-t104179.html |
||