Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*codigo philco cdp8000A

comentario del autor Vie Sep 15, 2006 9:30 am

hola gente, tengo un philco cdp8000A que no le puedo concesir la memoria de codigo, por ese modelo de estere no figura en ningun lado, queria saber si alguno de ustedes sabe si de algun otro modelo le va la misma memo, muchas gracias!

gaston_bran

comentario del autor Mar Sep 26, 2006 10:32 pm

necesito la eprom, pero con ese modelo del estereo no lo consigo por eso queria saber si alguin conoce algun otro modelo para pedir esa eprom. gracias!.

gaston_bran

asistió a la solución Lun Oct 02, 2006 2:57 am

cONSIGUE OTRO igual que conozcas sel codigo copiala memoria o llevala a copiar y habras solucionado tuproblema o tanbien agrabado el problema si dañas la memoria eeprom tendras dos autoestereos descompuestos.Es una pena que no sepa yo de donde eres yo soy de la CD. DE MEXICO. Very Happy Surprised Idea No todo es gratis y no todo se consigue por internet

Fausto santillan

solución Dom Oct 08, 2006 1:22 am

gaston_bran escribió:hola gente, tengo un philco cdp8000A que no le puedo concesir la memoria de codigo, por ese modelo de estere no figura en ningun lado, queria saber si alguno de ustedes sabe si de algun otro modelo le va la misma memo, muchas gracias!

Hola gaston, mi nombre es daniel, yo vendo todo tipo de memorias de codigos de todos los estereos tanto nacionales como importados, este modelo de philco la tengo y es la msma que va en el philco cdp7000, como mi intencion es ayudar en este foro, podemos hacer dos cosas....o te acercas hasta mi negocio que esta en ruta 8 9627 de loma hermosa , partido 3 de febrero ( mas o menos cerca de san justo .... ) y te regalo una, o te mando el archivo y te la grabas vos, si te animas.....es muy facil !!!
por las dudas te pongo aca el archivo !!!
suerte !!!

DANIELD

comentario del autor Dom Oct 08, 2006 2:48 am

mmm me queda bastante lejos loma hermosa y con lo del circuito se que es facil pero me tendria que armar el circuito que va en la pc, tengo los planos pero nunca lo arme, voy a ver si pongo manos a la obra en esta semana, , primero voy a ver si lo consigo con el modelo que me pasaste sino no me va a quedar otra de ir hasta tu local o armar el circuito. muchas gracias daniel!!

gaston_bran

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos