Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jun 22, 2006 2:31 pm | |
|
Ahora bien me dicen que solo programando la memoria lo soluciono. El tema es que no se como reconocer el tipo de memoria dentro del programa y como debo proceder para su ejecucion. Gracias |
||
| asistió a la solución | Dom Jun 25, 2006 5:41 pm | |
|
abri el programa,anda a la pestaña setup . interfase setup-- ahi tiene que quedar seleccionado: serial----si-prog api--------y com1- apretas ok,(si apretas probe, capas que te diga, test failed. pero no le des bolilla, pues anda bien igual si el programador esta bien armado.) despues apretas en setup Calibration aparece un cuadro y le das al yes. ahora si esta calibrado a la velocidad optima para cargar los datos en las eeprom. despues vas a la pestaña ventana de dispositivos,(por defecto esta 12cbus 8bit eeprom y al lado el tipo 24xx) ahora si le das al leer (read decive), y ya te tiene que mostrar los datos de la memoria que le pusiste en tu caso una 24c04 que es la que traen los estereos dc 349. para grabar solo tenes que apretar grabar dispositivo,(write decive)., aqui te mando los datos de la eeprom dc349 con su respectivo codigo. un saludo philips dc 349code 0633.rar (263 kb) - |
||
| comentario del autor | Lun Jun 26, 2006 12:28 pm | |
|
me es imposible abrirlo. Saludos |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 26, 2006 6:19 pm | |
|
te lo mando de nuevo comprimido en zip. philips dc 349code 0633.zip (310 kb) - |
||
| comentario del autor | Lun Jun 26, 2006 9:21 pm | |
|
PD edito: Ah tenia que tener el pony progr instalado? Disculpa. |
||
| comentario del autor | Lun Jun 26, 2006 9:50 pm | |
|
Yo tengo una version de unas plaquetas para colocar las memorias que tengo que armar pero no d¡se si es lo correcto Te las adjunto para que las veas. Programador PIC Pablin_archivos.zip (267,36 kb) - |
||
| comentario del autor | Lun Jun 26, 2006 9:52 pm | |
|
Saludos |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 27, 2006 2:30 am | |
|
lo mas recomendable e para empezar, es armar el programador que mandaste ultimo. el de comunidadelectronicos,por puerto com.( para solucionar el problema de que no tenes puerto com libre, me imagino, que vas a tener que comprar un mouse con ficha chica y dejar el puerto com libre ) fijate que esas placas madres traen una ficha conector verde que es para mouse, y una violeta que es para el teclado.estan las dos casi pegadas. |
||
| comentario del autor | Mar Jun 27, 2006 12:23 pm | |
|
Saludos ZocalosPC.jpg (64,97 KB) ![]() |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 27, 2006 4:39 pm | |
|
un saludo |
||
| comentario del autor | Mar Jun 27, 2006 9:32 pm | |
|
Además el zocalo de 9 pines que trae la placa modem que no es integrada en mi caso,no sirve como purerto com? Saludos |
||
| asistió a la solución | Mie Jun 28, 2006 1:47 am | |
|
por las dudas fijate en las propiedades de sistema de tu compu , alli te dice si tenes puerto com o no. el circuito que subiste si es para puerto lpt, pero las unicas memorias que podes llegar a grabar y leer son las de la serie 24cxx y hay muchos equipos que traen 93c46n |
||
| solución | Mie Jun 28, 2006 11:12 am | |
|
el programa hay que registrarlo para usarlo full. te explica como hacerlo. el programa y el programador son el mismo de el eeprom ,de zoran mijianovic. orion programmer.rar (464,21 kb) - |
||
| comentario del autor | Mie Jun 28, 2006 12:10 pm | |
|
Cuando tenga noticias te cuento. Saludos |
||